• Cambiar correa accesorios Saxo Vts

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622620  por Danicupra19
 
Muy buenas, puesto que me hace un ruido por la parte de las poleas, e decidio probar en quitar la correa de accesorios y arrancar el motor para ver si el ruido desaparece y saber que es de las poleas o si no desaparece saber que es algo del motor
Pero mi duda es, como hago para destensar la correa?
Un saludo y gracias!!
 #622622  por pollisaxo
 
Haz el favor y pasa por la zona de presentaciones.
 #622626  por Ramarti
 
Si el sonido es un chirrido, una de dos, o la polea se ha destensado un poco o se ha mojado la correa y tiene humedad o ha cogido suciedad.
 #622632  por pollisaxo
 

Echa un vistazo al video. Es de un diesel pero te vale la explicación también para el tuyo.
 #622637  por oscar_610
 
Hola si dices que es un clac clac clac puede ser que si tienes aire acondicionado sea el motor de la recirculacion, para probar si es eso puedes sacar el boton y desconectarlo, en mi caso cuando hace ruido la correa de accesorios chirria no hace otro ruido, no soy ningun experto y quizas si viene de la correa el ruido pero yo te comento mis situaciones ya que a mi el motor de la recirculacion como a muchos me hacia ruido ya que lleva los piñones de plastico y se pasan y no para saludos.
 #622638  por Danicupra19
 
Si si, es que queria sacarla porque si era tema de poleas pues sin ella no sonaria y asi descartar cosas
Y con forme va subiendo de revoluciones se va escuchando mas
Lo mirare de todas formas, muchas gracias!
 #622641  por oscar_610
 
Pues perdona pero si llevas razon el ruido viene de ahi, y si dices que suena mas conforme sube de vueltas esta mas claro que lo que te dicho yo no tiene logica no tiene nada que ver perdona
 #622644  por Danicupra19
 
oscar_610 escribió: 06 Ago 2017, 23:06 Pues perdona pero si llevas razon el ruido viene de ahi, y si dices que suena mas conforme sube de vueltas esta mas claro que lo que te dicho yo no tiene logica no tiene nada que ver perdona
Ya por eso e puesto el video que es exactamente el ruido que hace
Pero de todas formas agradezco tu respuesta👍👍