• Suspencion bilstein b8

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622653  por SensacionesVTS8v
 
Buenos días señores....
Una consulta resulta que he comprado una suspencion bilstein b8... y unos muelles h&r negros, pero resulta que en lo que es el amortiguador delantero no tiene la cazoleta donde va a pillado el muelle.... alguien me puede decir como y porque.... el montaje este??? :shutup:
 #622655  por SensacionesVTS8v
 
SensacionesVTS8v escribió: 07 Ago 2017, 11:47 Buenos días señores....
Una consulta resulta que he comprado una suspencion bilstein b8... y unos muelles h&r negros, pero resulta que en lo que es el amortiguador delantero no tiene la cazoleta donde va a pillado el muelle.... alguien me puede decir como y porque.... el montaje este??? :shutup:

Adjunto foro de la suspencion ... y de como creo que debería venir o no se... por favor ayudaaaaa
Imagen
Imagen
:oops: fgfgfgfsdf fgfgfgfsdf
 #622657  por Danicupra19
 
El amortiguador tuyo de serie lleva una tuerca con unas ranuras, que despues de haber sacado el muelle, la aflojas y te sale el amortiguador.
Los nuevos vienen con su tuerca nueva
 #622661  por SensacionesVTS8v
 
Danicupra19 escribió: 07 Ago 2017, 15:44 El amortiguador tuyo de serie lleva una tuerca con unas ranuras, que despues de haber sacado el muelle, la aflojas y te sale el amortiguador.
Los nuevos vienen con su tuerca nueva
Ostras... vale muchas gracias.... vvhgh
 #622766  por stefanotms
 
Una preguntilla, cuanto te ha salido el kit entero de suspension y muelles? y cuanto te soplan de mano de obra por cambiarlo?
 #622791  por DaniVts8v
 
stefanotms escribió: 24 Ago 2017, 11:39 Una preguntilla, cuanto te ha salido el kit entero de suspension y muelles? y cuanto te soplan de mano de obra por cambiarlo?
A mi me salio por unos 600 y pico por descuentos que tengo y me los monte yo
 #622795  por stefanotms
 
DaniVts8v escribió: 27 Ago 2017, 14:03 A mi me salio por unos 600 y pico por descuentos que tengo y me los monte yo
Uf, es pasta... cuando me decida a cambiarle la suspension al mio tendré que informarme bien de todo