• Vibraciones

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623150  por DaniVts8v
 
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano, porque el otro dia el coche empezo a vibrar un huevo
Mas o menos desde 40 a 80 kmh aproximadamente vibra como si todos los soportes del motor estuvieran rotos, y la palanca se mueve un montón, a partir de ahi vas mas o menos bien
Pero el antipar es nuevo de hace dos meses y los demas e probado en mover el motor y no balancea casi nada
Perdón por el tocho jaja
 #623151  por dioni
 
El soporte de motor del lado de la distribución lo puedes ver metiendo el teléfono por el lado y haciendo una foto, verás si esta unido por el tornillo o este está Partido, el mío cuando partió temblaban hasta las ventanillas,moviendo a mano no se movía nada
 #623154  por DaniVts8v
 
Pues luego lo mirare porque puede ser, tambien decir que cuando dejo de acelerar suena un clonk
 #623169  por stefanotms
 
mmmm, has comprobado el equilibrado de las ruedas? Prueba a cambiar las delanteras atras y viceversa para descartar que sea eso
 #623176  por DaniVts8v
 
stefanotms escribió: 08 Nov 2017, 11:22 mmmm, has comprobado el equilibrado de las ruedas? Prueba a cambiar las delanteras atras y viceversa para descartar que sea eso
Si fuera el equilibrado cuando empezara a vibrar y pusiera punto muerto seguria vibrando pero no es el caso
 #623177  por DaniVts8v
 
E desmontado el soporte y el tornillo estaba bien, con unas marquitas pero bien.
Eso si, las gomas estam agrietadas asi que cambiare todo y ya dire algo
 #623196  por DaniVts8v
 
Bueno pues despues de cambiar soporte motor lado distribucion, cambiando hasta el tornillo, y el de la caja de cambios, el coche sigue igual haciendo las mismas vibraciones
El del antipar lo cambie hace poco, lo desmonte igualmente para mirarlo y esta perfecto
Haber si hay alguien que le haya pasado y sepa de donde puede venir
 #623429  por Pablo_vts8v_fase2
 
Hola yo soy nuevo en el foro y de mecánica no entiendo a mi saxo le paso lo mismo vibraba mucho y dentro parecía un coche de carreras por los tacos de motor has cambiado dos te falta otro más yo cambie los tres y la verdad q se me fue toda la vibracion el tercero q cambie estaba justo al otro lado del motor justo por dnd la batería debajo de ella es el único q te falta por cambiar y alomejor es ese ya te digo q no entiendo de mecánica solo te comento mi experiencia con las vibraciones danivts8v
 #623431  por DaniVts8v
 
Pablo_vts8v_fase2 escribió: 25 Dic 2017, 12:25 Hola yo soy nuevo en el foro y de mecánica no entiendo a mi saxo le paso lo mismo vibraba mucho y dentro parecía un coche de carreras por los tacos de motor has cambiado dos te falta otro más yo cambie los tres y la verdad q se me fue toda la vibracion el tercero q cambie estaba justo al otro lado del motor justo por dnd la batería debajo de ella es el único q te falta por cambiar y alomejor es ese ya te digo q no entiendo de mecánica solo te comento mi experiencia con las vibraciones danivts8v
Si si, cambie los del lado motor, el que tu dices de la caja de cambios y el antipar lo cambie hace dos meses, que lo e desmontado y esta nuevo
Encima para probar compre de powerflex y aun sigue la vibración
 #623432  por Pablo_vts8v_fase2
 
Pues a mi cambiando los tres se me fueron entonces a mi se me va ya por q por lo q dices solo es con la marcha metida eso me pasa a mi en punto muerto no se notaban casi pero por si acaso yo miraría tema de ruedas por K al darle la fuerza el motor puede q sea de ellas al ir en punto muerto con inercia alomejor no se nota no se si me explico por q cambiando los apoyos del motor es muy raro.... A ver si lo averiguas y nos lo comentas q ya estoy con la intriga tío
 #623449  por DaniVts8v
 
Pablo_vts8v_fase2 escribió: 26 Dic 2017, 01:04 Pues a mi cambiando los tres se me fueron entonces a mi se me va ya por q por lo q dices solo es con la marcha metida eso me pasa a mi en punto muerto no se notaban casi pero por si acaso yo miraría tema de ruedas por K al darle la fuerza el motor puede q sea de ellas al ir en punto muerto con inercia alomejor no se nota no se si me explico por q cambiando los apoyos del motor es muy raro.... A ver si lo averiguas y nos lo comentas q ya estoy con la intriga tío

Creo que es tema de palier, pero no se exactamente que medidas tiene el mio, ya que hay de 800mm, 812mm etc
Y creo que e puesto uno que o es mas pequeño o mas largo