Página 1 de 1

Demasiado CO y Lambda

MensajePublicado:17 Dic 2017, 19:48
por RuloMakina
Buenas, hace unos dias le tocaba ITV al saxo y me tiraron por la luz del airbag (debe encenderse y luego apagarse), porque tenia que apretar la bateria y por las emisiones. Lo del airbag y lo de la bateria lo tengo arreglado pero lo de las emisiones no. He pedido el sensor de la temperatura verde (en la diagnosis marcaba 96ºC asique creo que estará mal) y 2 sensores de la temperatura del aire de admision Euro 3 y Euro 2 (haber cual le va mejor aunque creo que el suyo será el euro 3)
Con esos dos sensores no se si se solucionará porque en estos talleres no hay maquina para comprobar los gases asique si me podeis recomendar algun truco para bajar estos valores.. Hay gente que me ha dicho que vaya con gasolina 98 y exandole un bote de preITV, otros me han dicho que con gasolina 98 y un poquitin de queroseno de ese de los coches teledirigidors (WTF? :?: ) vosotros sabeis algun truquillo? Un saludo :thumbup:
Imagen

Re: Demasiado CO y Lambda

MensajePublicado:19 Dic 2017, 11:03
por stefanotms
a ver, te ha dado 0,7 de gases cuando el límite para nuestro saxete esta en 0,35, osea, que vas pasadisimo xDDDD
no creo que te funcione ningun "trukillo" con esos valores. A mi me paso practicamente lo mismo el mes pasado con unos valores parecidos a los que tienes tu y resulta que es porque el antiguo dueño de metio el catalizador de F1 que es euro 2 (y cuesta 90€) pero nuestro coche tiene que cumplir euro 3 asi que lleva el catalizador caro ¬¬.
En mi caso tuve que comprar catalizador nuevo y ya me ha dado 0,2 en gases

Re: Demasiado CO y Lambda

MensajePublicado:19 Dic 2017, 17:34
por RuloMakina
stefanotms escribió: 19 Dic 2017, 11:03 a ver, te ha dado 0,7 de gases cuando el límite para nuestro saxete esta en 0,35, osea, que vas pasadisimo xDDDD
no creo que te funcione ningun "trukillo" con esos valores. A mi me paso practicamente lo mismo el mes pasado con unos valores parecidos a los que tienes tu y resulta que es porque el antiguo dueño de metio el catalizador de F1 que es euro 2 (y cuesta 90€) pero nuestro coche tiene que cumplir euro 3 asi que lleva el catalizador caro ¬¬.
En mi caso tuve que comprar catalizador nuevo y ya me ha dado 0,2 en gases
Ufff pues creo que tienes razon, el catalizador mio no creo que esté en condiciones, entonces quizas tenga que comprar un catalizador nuevo.. gracias :thumbup:

Re: Demasiado CO y Lambda

MensajePublicado:20 Dic 2017, 01:57
por jony9
Te marca fallo motor en el cuadro ? Si es asi borra el fallo antes de ir a la itv y listo,aunq si lo apagas y lo enciendes 2 veces vuelve a salir...asique ojo

Re: Demasiado CO y Lambda

MensajePublicado:21 Dic 2017, 12:19
por stefanotms
RuloMakina escribió: 19 Dic 2017, 17:34
stefanotms escribió: 19 Dic 2017, 11:03 a ver, te ha dado 0,7 de gases cuando el límite para nuestro saxete esta en 0,35, osea, que vas pasadisimo xDDDD
no creo que te funcione ningun "trukillo" con esos valores. A mi me paso practicamente lo mismo el mes pasado con unos valores parecidos a los que tienes tu y resulta que es porque el antiguo dueño de metio el catalizador de F1 que es euro 2 (y cuesta 90€) pero nuestro coche tiene que cumplir euro 3 asi que lleva el catalizador caro ¬¬.
En mi caso tuve que comprar catalizador nuevo y ya me ha dado 0,2 en gases
Ufff pues creo que tienes razon, el catalizador mio no creo que esté en condiciones, entonces quizas tenga que comprar un catalizador nuevo.. gracias :thumbup:
Yo si quieres te presto el mio para pasar la itv, pero tendrias que venirte hasta madrid xD