• Recetear centralita

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623500  por Adrián saxo
 
Buenas noches a ver lee puesto la válvula de relentin nueva mean dixo que ase falta meter la máquina de diagnóstico pa borrar los datos dela válvula antigua paque reconozca la nueva porque me está dando problema la nueva ay alguna forma de recetear la centralita pano llévalo al taller :mf_bookread: gracias
 #623501  por stefanotms
 
Hay una forma de resetear la centralita, pero no se si te vale. Tienes que desconectar el negativo de la bateria 15 minutos, luego vuelves a conectarlo y ya. Eso le hace un soft reset, pero no se si te borrará ese error, pero vamos, que no cuesta nada probar, a las muy malas solo se te desconfigura el reloj del coche y la radio xDDDDDDDDD
 #623503  por Adrián saxo
 
Buenas tardes gracias por la información jeje al final lo tengo que meter enla máquina de diagnósis porque va igual jeje a ver si me compro una máquina de exa jajaja :D
 #623509  por Ramarti
 
Yo cambié la válvula de ralentí a mi Saxo 8v 90cv fase 2 de 1999 y no tuve que ponerle máquina de diagnosis ni nada.. La cambié yo mismo y todo perfecto desde el primer momento.
 #623512  por Adrián saxo
 
Buenas tardes ramarti aro yo también la puse yo pero meda problema le pongo la antigua y va perfecto pero la tuya la marca es mamgeti marelli ??? Porque la antigua mía si pero la nueva no es hella mean dixo que puede ser ke tiene que llevar la sulla original me puedes confirmar sila tuya nueva es mamgeti marelli ?? :shocking: Pano meterlo enla máquina gracias ante mano
 #623817  por Ramarti
 
Adrián saxo escribió: 13 Ene 2018, 15:54 Buenas tardes ramarti aro yo también la puse yo pero meda problema le pongo la antigua y va perfecto pero la tuya la marca es mamgeti marelli ??? Porque la antigua mía si pero la nueva no es hella mean dixo que puede ser ke tiene que llevar la sulla original me puedes confirmar sila tuya nueva es mamgeti marelli ?? :shocking: Pano meterlo enla máquina gracias ante mano
Exactamente, yo le puse Magneti Marelli.
La que compraste al ser otra marca a mejor no es compatible o algo así, me pasó con una rampa de bobina que compré marca Lucas y no arrancaba, ponía la vieja y si que arrancaba a 3 cilindros y así sucesivamente. Compré la rampa de bobina marca NGK y ya arrancó y funciona todo de maravilla. Mi consejo es que comprés Magneti Marelli para la válvula de ralentí.

Saludos!
 #623818  por Firstrow123
 
A mi me paso algo mas raro, yo tenia la de magneti marelli de sensor de relenti, y lo tube que cambiar, dado que apenas se me ensuciaba un poco, se me calaba el coche en marcha.

Al final opte por un STARK. Ahora todo perfecto.

Y no, no tuve que pasarlo por diagnosis para el cambio.
 #623819  por Adrián saxo
 
Buenas gracias alo 2 e demomtao la antigua válvula LAE limpia a ver si aguanta asta quele compré la suya :wink: