Página 1 de 1

Problema instalación quickshift

MensajePublicado:19 Ene 2018, 15:50
por Flat_Out_FTW
Hola a todos, estoy teniendo problemas a la hora de instalar un quickshift con cajon. Por mas que juego con la altura de la palanca, con el cajón puesto no soy capaz de hacer que entre primera o segunda, he itnentado variar la altura con los prisioneros de todas las maneras posibles y a todas las alturas que he podido, y en ningun caso he sido capaz de meter esas dos marchas. En cuanto pongo la de serie entran sin ninguna dificultad.

Quisiera saber si le ha pasado a alguien mas, o si algun habeis tenido problemas con la instalación. Se aceotan cualquier tipo de sugerencias xD

¡Un saludo!

Re: Problema instalación quickshift

MensajePublicado:22 Ene 2018, 15:50
por Flat_Out_FTW
Bueno, para el que le pueda interesar o encuentre problemas como he tenido yo, el anterior dueño había puesto un pequeño muelle sujeto con bridas al chasis y a la barra de cambio que va desde la palanca hasta la caja, me imagino que para disimular holguras en la caja, este pequeño muelle hacia que la barra estuviera continuamente encarada hacia un lado, impidiendo que el selector metiese primera o segunda. Una vez quitado el muelle, entran todas las marchas sin problema.

Un saludo

Re: Problema instalación quickshift

MensajePublicado:23 Ene 2018, 17:07
por stefanotms
joder, pues vaya coña de chapuza xDDDD