• Bomba agua o temostato

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623623  por Adrián saxo
 
Buenas chavales lee puesto el radiador nuevo el sensor nuevo loe purgarao bien ..... Se sigue calentadose nose calienta del tirón pero se calienta .. mi pregunta es le tubo que sale de el vaso de expansión recorre porla parte del guardabarros ese pa dónde va??? y ese tubo nose calienta pero elde temostato si puede ser la bomba de agua queno circule bien el agua el kit de distribución sele puso ase 30000 k se supone nose ya le ase :roll:
 #623624  por Adrián saxo
 
El aceite no tiene agua y el agua no tiene aceite se limpia selae cambiao al cambiar el radiador sebe limpia ,en relentin tarda en calentarse pero cuando el coche va andando si se calienta un poco más ligero pero el motor tira bien no noto na raro puede ser culata o junta culata :shocking:
 #623625  por Citropol
 
Adrián, no abras un nuevo hilo con el mismo tema que comentas. Ya lo hiciste días atrás y es donde tienes que seguir comentado la evolución del problema, de no ser así, confundes al personal, no tiene sentido y acabarás sin respuestas para poder ayudarte.
Aprovecho y te comento que también puede ser como dices defecto de la bomba del agua.
La pusiste nueva con el cambio de Distribución??

Le rogaría al Administrador que mueva este hilo al sitio que corresponde.
 #623626  por Adrián saxo
 
Ahh vale no sabía cómo aserlo y por hecho abierto otro hilo perdon atodos stinkidavish sii se supone que la cambiaron el kit completo de todas formas evisto en internet como saber sila bomba funciona.. 1 la correa suena no siempre pero suena ,,2 también le puse nueva lade el alternador ,,, 3 el aire acondicionado no enfría nada dsd el año pasado,,4 y el día que me sé encendio la luz sin yegar la abuja dela temperatura arriba es cuando salió el agua por el tapón dela misma presión ,, 5 dicen que ay bombas que las aspas son de plástico son más fáciles kese valla nome acuerdo cuál le pusieron marca del kit completo continental nose de todas formas llevaré al taller le pegue un vistazo :blink:
 #623635  por Adrián saxo
 
Ehhh chavales arreglao era radiador y temostato gracias por todas las informaciones que me aveis dixo jejeje fgfgfg34e