Página 1 de 1

Saxo VTS fase 1 90cv

MensajePublicado:11 Jul 2018, 23:44
por javilico89
Buenas noches recién adquiero un VTS 90cv en buen estado , pero faltan matizar unas cosillas.
En primer lugar aveces recién arrancado el relenti es inestable parece una Harley se viene abajo casi para pararse, luego en autovía sobre 130-140 me viene un olor como a kemao tipo embrague tipo frenos y no termina de soltarse anteriormente tenía un fase 2 con 100cv y recuerdo que era más alegre se comía las marchas fácil y este le cuesta pasar de 160 , tengo que añadir k en el silencioso llevo un puro del 134 suena bien pero no creo k sea el adecuado muchas gracias

Re: Saxo VTS fase 1 90cv

MensajePublicado:12 Jul 2018, 09:07
por stefanotms
Buenas, a ver, por partes.
Lo del ralenti pueden ser mil cosas, valvula del ralenti, mariposa de admisión abstruida, y demás. Hay varios post por aqui que hablan sobre ese tema, no puedo ayudarte mas sobre esa parte porque no controlo de eso.
Lo del olor puede ser que tengas el embrague en las ultimas, y te este patinando continuamente, de ahí el olor y que le cueste subir de vueltas. Prueba con el coche parado, meter cuarta y soltar el embrague de golpe, para que se cale, si no se cala en el momento y hace el amago antes es que te esta patinando el embrague.
Por ultimo, el escape del 134 lo llevan muchos por aqui y va bastante bien, para que vaya mejor deberias quitar catalizador. El escape es de los mas usados, asi que si es el adecuado. Los hay mejores, pero ese no va mal.

Re: Saxo VTS fase 1 90cv

MensajePublicado:12 Jul 2018, 09:41
por javilico89
Muchas gracias! En teoría el embrague está nuevo un embrague de la marca luk , probaré lo de la marcha pero no patina