• Amortiguadores

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626174  por Vts8valvulillas
 
Buenas, estoy mirando para cambiarle los amortiguadores al saxito, es un vts 8v fase 2
He estado mirando y me han llamado la atencion unos koni supuestamente regulables concretamente “koni 86-2568 sport”
Alguien sabe que tipo de regulacion llevan?
Mi otra opcion son los blistein b8
Me gustaria que el coche fuese bastante mas estable puesto que no barquea demasiado pero algunas veces en tramos rozan las ruedas en los aletines

Gracias de antemano!
 #626175  por stefanotms
 
a ver, los blistein b8 suele ser la mejor opcion casi siempre. Pero lo de que rocen las ruedas es mas raro. Lo llevas muy bajo? llevas separadores? llevas otro diámetro diferente al de serie?
 #626176  por Vts8valvulillas
 
stefanotms escribió: 11 Feb 2019, 10:08 a ver, los blistein b8 suele ser la mejor opcion casi siempre. Pero lo de que rocen las ruedas es mas raro. Lo llevas muy bajo? llevas separadores? llevas otro diámetro diferente al de serie?
Lleva alante unos vogtland de -3, hasta hace unos dos o tres meses no me habia rozado nunca, llantas originales y sin separadores
 #626177  por stefanotms
 
Hostia, pues es raro, yo llevo suspension k&b ultra sr y muelles eibach -3, y con las ruedas de serie y sin separadores no me toca nada
 #626181  por Vts8valvulillas
 
Algo que me aconsejeis? Me gustaria que fuese rigido pero sin meter roscada😂
 #626195  por Natxo_97
 
Vts8valvulillas escribió: 11 Feb 2019, 23:49 Algo que me aconsejeis? Me gustaria que fuese rigido pero sin meter roscada😂
Bilstein b8, no lo dudes
Si los montas tu por algo menos de 600 tienes los 4 y van muy bien sin ser excesivamente duros.
Ahora, si tienes menos presupuesto, koni, selex,... pero ya estas en una gama mas baja, en mi opinión y de la de todo el mundo al que le oido hablar del tema.
Un saludo!
 #626197  por stefanotms
 
Vts8valvulillas escribió: 11 Feb 2019, 23:49 Algo que me aconsejeis? Me gustaria que fuese rigido pero sin meter roscada😂
Tambien tengo que decir que depende del uso que le des. Porque tendemos a ir a gamas altas y sobredimensionar, cuando a veces no es necesario. Si el coche lo usas para circuito, tramo y le das mucha caña muy seguido, pues si, las B8, pero si no es así, unas koni, selex, K&B, etc, que son gama media, no baja como dice el compi, van de puta madre.
En cuanto a dureza, no sabria decirte, pero hay algunas que son mas duras que las B8, pero por el contrario te digo que mas duro no es mejor
 #626198  por Natxo_97
 
stefanotms escribió: 13 Feb 2019, 10:53
Vts8valvulillas escribió: 11 Feb 2019, 23:49 Algo que me aconsejeis? Me gustaria que fuese rigido pero sin meter roscada😂
Tambien tengo que decir que depende del uso que le des. Porque tendemos a ir a gamas altas y sobredimensionar, cuando a veces no es necesario. Si el coche lo usas para circuito, tramo y le das mucha caña muy seguido, pues si, las B8, pero si no es así, unas koni, selex, K&B, etc, que son gama media, no baja como dice el compi, van de puta madre.
En cuanto a dureza, no sabria decirte, pero hay algunas que son mas duras que las B8, pero por el contrario te digo que mas duro no es mejor
Dije gama más baja , comparado con los bilstein b8, no quería decir que sean de gama baja. Cómo bien dices según para qué uso son suficiente :thumbup:
 #626202  por stefanotms
 
jeje he leido corriendo y me comí la mitad de las palabras xDD
 #626207  por Vts8valvulillas
 
stefanotms escribió: 13 Feb 2019, 10:53
Vts8valvulillas escribió: 11 Feb 2019, 23:49 Algo que me aconsejeis? Me gustaria que fuese rigido pero sin meter roscada😂
Tambien tengo que decir que depende del uso que le des. Porque tendemos a ir a gamas altas y sobredimensionar, cuando a veces no es necesario. Si el coche lo usas para circuito, tramo y le das mucha caña muy seguido, pues si, las B8, pero si no es así, unas koni, selex, K&B, etc, que son gama media, no baja como dice el compi, van de puta madre.
En cuanto a dureza, no sabria decirte, pero hay algunas que son mas duras que las B8, pero por el contrario te digo que mas duro no es mejor
A circuito no suelo meterle, el uso principal es de diario y normalmente los fines de semana tramos, no le doy una caña excesiva pero quiero algo que no me vaya a dar dolores de cabeza😂 nose si me entendeis
 #626209  por stefanotms
 
Pues eso, las marcas que te hemos comentado. Yo llevo las KYB ultra sr con eibach pro kit y el coche va de miedo