• Buenas de nuevo

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626180  por Fernando1911
 
Hola buenas noches a todos os comento me acerque al desguace y conseguí dos llaves con todos los bombines pero no arranca parpadea la luz del inmovilizador si consigo la centralita del inmovilizador de los bombines que he cogido en el desguace funcionaría. O directamente cojo y anulo el inmovilizador.
Gracias
 #626187  por Adrián saxo
 
Buenas tardes pues me pasó lo mismo y tuve que ir ala Citroen para que me pasará el código dela llave ala otra llave 20€ por lo meno en mi ciudad jaja
 #626188  por Adrián saxo
 
Yo le puse el bombín del Desguase y no arrancaba solo volteaba y arto de comerme la cbz fuy ala Citroen y me dijeron que valía eso tenía que pasar el código o poner la punta dela llave del Desguase ala carcasa dela llave que arranca pero no lo ice porsi me cargaba el chip o la carcasa por eso no se si funciona el método y me dijeron lode la Citroen por eso fuy :lol:
 #626191  por Fernando1911
 
Adrián saxo escribió: 12 Feb 2019, 18:02 Yo le puse el bombín del Desguase y no arrancaba solo volteaba y arto de comerme la cbz fuy ala Citroen y me dijeron que valía eso tenía que pasar el código o poner la punta dela llave del Desguase ala carcasa dela llave que arranca pero no lo ice porsi me cargaba el chip o la carcasa por eso no se si funciona el método y me dijeron lode la Citroen por eso fuy :lol:
Yo lo que tengo es la centralita del inmovilizador las llaves la antena y el clausor de otro coche si cambio todo arrancaría o tengo que configurar algo
 #626192  por Adrián saxo
 
Ya ai nose yo solo que me se fue el bombín de arranque no giraba la llave...entonces fui al Desguase por el bombín nuevo que traía las llaves lo puse y no arrancaba por qué no era el mismo código y fui ala Citroen y por 20€ lo arreglaron pasar el código de mi llaves ala del Desguase nada mas
 #626193  por Adrián saxo
 
Por qué yo solo compré el bombín con sus llaves nada más y me acerque ala Citroen por qué no me arrancaba ...me dijeron de pasar el código de mi llave ala otra del Desguase o cambiarlo al coche y arranco del tiron