• Motor de ARANQUE

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #627349  por marccano
 
Hola a todos tengo un saxo 1.5 diesel con problemas de motor de arranque en la casa Citroen me a puesto dos motores y se me an quemado los dos y no me saben decir el porque, el primero el mismo dia que sali del taller y el segundo a los 10 dias, le a pasado a alguien mas? que puede ser es muy raro todo en si.
Salu2
 #627352  por stefanotms
 
hola a todos, tengo un foro de saxos en el que me da problemas la gente que viene sin presentarse pensando que somos sus sirvientes y solo buscan que le resolvamos sus dudas para no pasar por el taller
Salu2
 #627355  por marccano
 
Perdon perdon, a todos Me llamo Marc y tengo un saxo 1.5D, salu2 a todos y siento que os molesteis en un foro de coches y mecanica preguntemos por nuestaras cosas, saludos
 #627356  por stefanotms
 
lo que molesta es que entres a cañon
 #627358  por Jotaele
 
De acuerdo con stefanotms.
Si quieres vuelve a empezar, lo normal es en cualquier foro presentarse, contar algo del coche , subir alguna foto y si, también preguntar por los problemas que tenemos, no te lo tomes a mal pero si no seguimos unas mínimas normas de cortesía esto sería la jungla.

Y también como reflexión para todo@s cuando demos con la solución de un problema cuesta muy poco contar cómo se ha conseguido.
Saludos.
 #627360  por ITG90
 
Hola no sé por qué se pone dura la dirección y sí que tiene aceite.
Por qué puede ser???
 #627362  por Citropol
 
ITG90 escribió:Hola no sé por qué se pone dura la dirección y sí que tiene aceite.
Por qué puede ser???
Por favor, vuelve a leer los comentarios anteriores y después pregunta.