• Sensor A-DES extrapolacion ATT

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629067  por ibai zulaika
 
Buenas, anteriormente el saxo 8v 90cv no me iva del todo fino, no se si es cosa mia o no..
Ultimamete me da tirones y se queda muerto sin fuerza.
La cosa es que el motor de lo que llego a entender esta nuevo, sensores compresion injectores bobinas.. excepto la bujias nuevas q alguna peto y estoy con las viejas.
Bien la cosa es que conectando el ordenador lo unico que veo extraño es la grafica de la sonda landa y que cuando da un tiron los grados de avance caen. Aparte me da error de sonda y del sensor att o a-des estrapolacion o eso que no tengo la remota idea que es, haber si algun genio me puede explicar..

Para poneros en situacion llevo colectores 4-1 supresor campana sensores map temperatura regulador gasolina inyectores 205 gti bomba gasolina filtros bobinas cables bujias sonda landa.. junta culata c2 (10 bar de compresion) muelles valvula verdes tal tal.. Y como no chip diego 16v
{El coche con todo de origen me falla mas}
El coche casi siempre a partir de 5000rpm baja el grado de avance de chipa y se queda ronco y no anda, eso desde que lo compre, de ahi tanto gasto y cambiar todo, total que no he conseguido reparar. La cosa es que ultimamete va vastante mal y me han salido esos errores. Me quedo sin dinero y ganas. Ojala alguin me pueda alludar un poco, agradeceria cualquier recomendacio o opinion, Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen