• De tambor a disco

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629547  por Pirrakas
 
Hola, tengo una duda, ¿alguien ha probado a dejar el eje de tambor e intentar cambiar solo los bujes?, ya se que hay montar tambien un compensador, cambiar el cable del freno de mano, etc....la idea es no cambiar el puente, solo lo justo y necesario, no se si será factible, en otros modelos de otras marcas si he visto hacerlo, si solo se pudiera cambiar bujes y demas quizas asi si valdrian los bujes de algun otro modelo tipo 206, Xsara, 306....ya que al no cambiar el puente no hay problema de adaptar agujeros, soportes, etc, etc....
¿qué creeis?, un saludo....
 #629548  por Kevinacosta
 
Personalmente pienso que es más sencillo cambiar el puente completo, por el tema económico y el tiempo
 #629550  por Pirrakas
 
Kevinacosta escribió: 01 Oct 2021, 19:13 Personalmente pienso que es más sencillo cambiar el puente completo, por el tema económico y el tiempo
Si, pero yo lo decia por el tema de que puente completo solo vale el del Saxo, y si solo se cambian bujes quizas haya compatibilidad con algun otro modelo y sea mas amplia la posibilidad de conseguir piezas....
Por ejemplo: si valen los bujes de Xsara, no creo que dos bujes y dos pinzas traseras de Xsara salgan mas caras que un puente completo de Saxo....y Xsaras hay muchisimo para coger....