• Doble rele de inyeccion

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #625215  por Yonavts
 05 Sep 2018, 01:21
Buenas amigos, soy yonathan de uruguay y tengo un saxo vts 1.4 8v 2001. Tube la mala suerte de ir andando y que el rele se quemara quemando los cables y la ficha que cinecta dicho rele doble. El caso es que compre uno y lo adapte con conectores a cada paleta del rele cambiando los cables que se habian quemado. Pero el auto no enciende y no se escucha el ruidito de la bomba . Que paleta del rele es la que manda señal a la bomba en el saxo? Muchas gracias espero su reapuesta.7 :coffe:
 #625217  por stefanotms
 05 Sep 2018, 08:48
En el mismo rele suele estar pintado el esquema electrico, no?
 #625234  por Yonavts
 06 Sep 2018, 14:58
stefanotms escribió:
05 Sep 2018, 08:48
En el mismo rele suele estar pintado el esquema electrico, no?
Si pero me falta el cable de la patilla numro 5 y al dar contacto la bomb no cciona y nose si ese cable va al clausor o a donde va y que tipo de impulso manda. Y estoy atascado con eso
 #625235  por stefanotms
 06 Sep 2018, 15:50
pues ni puta idea tio. Yo es que de electronica y electricidad voy pelao :s
 #625236  por Yonavts
 06 Sep 2018, 16:11
stefanotms escribió:
06 Sep 2018, 15:50
pues ni puta idea tio. Yo es que de electronica y electricidad voy pelao :s
:lol:
 #625239  por Hildebrando
 07 Sep 2018, 13:18
Hola, pues yo he tenido problemas con el relé de queda bloqueado o en corto y no manda señal a la bomba, logré desvararme colocando un interruptor en el cable 9 y 12, uno de estos pone directa la bomba, yo conseguí el conector nuevo en aliexpress lo busque como conector ECU.
 #625246  por Yonavts
 08 Sep 2018, 00:13
Hildebrando escribió:
07 Sep 2018, 13:18
Hola, pues yo he tenido problemas con el relé de queda bloqueado o en corto y no manda señal a la bomba, logré desvararme colocando un interruptor en el cable 9 y 12, uno de estos pone directa la bomba, yo conseguí el conector nuevo en aliexpress lo busque como conector ECU.
Como estas? Cuales son los cables 9 y 12? Esos salen de el rele directo a la bomba o van a la fusilera? Por que me pasa eso que la bomba no se acciona con al girar la llave . Muchas gracias

miguelcomprateunvts
 #625269  por Hildebrando
 12 Sep 2018, 13:19
Son los que llegan a la pacha o conector donde va el relé, espero me haga entender, pero desconozco el recorrido hacia la ECU.