• Avería eléctrica saxo 1.5 ayuda!!!!

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #627125  por Chusinsaxo
 
Buenos días, os comento la avería de mi saxo que me tiene absolutamente desesperado. He visto que varias personas de aquí también les ha ocurrido exactamente lo mismo pero no he visto una solución concreta.
Tras quedar sin batería se conectan las pinzas a otro coche y se produce una especie de chispazo. Desaparece del cuadro luz de calentadores y varios testigos, revoluciones no marcan, luz freno de mano no desaparece y el coche no arranca porque no hay corriente en los calentadores.
Los fusibles están más que comprobados, he probado con ecu nueva, con otro cuadro, otro relé de calentadores, se ha cambiado el alternador, se han mirado masas etc y estamos como estábamos.
Me tiene absolutamente loco el tema y ya no se por donde tirar si alguien me puede hechar un cable me seria de gran ayuda ya que por lo que he buscado parece una avería un tanto común en este modelo. Saludos!!!!
 #627161  por PAKIYO
 
hola, siento que no te haya ayudado nadie, pero si no es mucha molestia podrias poner la solucion del problema para los que seguimos el tema saber cual era el problema.
saludos y gracias.
 #627173  por Natxo_97
 
Buenas
Lo he visto tarde
A un colega le pasaba algo parecido, cambio la batería y listo