• Mando cierre centralizado

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #624970  por Alberfw
 
Hola a tod@s ,es la primera vez que escribo aquí ,gracias de antemano a todos los que contestáis a dudas por qué gracias a vosotros he hecho algún que otro arreglillo a mi saxete .
Mi pregunta es ,tengo el saxo desde febrero ,y aún siendo un coche de finales del 99 tiene cierre centralizado ,pero el mío no funciona ,me dijeron que lo habían desactivado por qué lo debieron de intentar robar ,o algo así ,y me gustaría saber cómo reactivarlo y que llave electrónica recomendáis ,ya que los botones de la llave original ya no tienen goma y voy con una copia (así ocupan menos las llaves que tengo una para arrancar y otra para las puertas )
Antes de nada gracias por leer y muchísimas gracias por contestar 😀
 #624972  por stefanotms
 
Si tienes una para arrancar y otra para las puertas es que le han cambiado los bombines de las puertas, y seguramente lo que pase es que el cierre centralizado sea con la llave de arrancar. En cuanto al modulo del cierre centralizado creo que estaba detras del cuadro del volante, a ver si lo confirma alguien
 #624975  por javisaxo1.5
 
Bienvenido, como tu las cosas que le hice al saxo fueron gracias al foro.
Te recomendaria que te dejaras de complicaciones y comprases un kit de cierre completo por eBay y lo montes tu, esta tirado y te ahorraras mucho dinero. Yo monte un kit con centralita y mando a distancia a traves del brico de instalar el boton de apertura de puertas al anular los pestillos. El que puse me costo 10 euros o asi, en media hora lo tienes. Si en tu caso tienes el sistema se apertura anulado, le pones unos que venden sueltos y por 40 euros lo dejas perfecto. Cualquier cosa pregunta.
 #625091  por Alberfw
 
muchas gracias ! probare lo del mando de ebay ^^
 #628004  por Nachomg_96
 
Hola! Veo que estais hablando de instalar cierre centralizado universal. He llegado hasta la centralita del cc original y la he desconectado ya que está jodidilla y la quiero reemplazar por la centralita universal. La clavija a la que iba conectada tiene como 7 cables y quisiera saber que xables abren y cierran para enchufarla ahí. El cable azul y gris no son porque no funcionan. Muchas gracias!