• Centralita saxo 1.5d del 1998 (fase I)

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #532210  por isaacrv
 
Buenos días,

Ya se que la pregunta a muchos os parecerá muy tonta, y acepto las criticas. Pero desconozco donde esta centralita del coche y como es...

Os comento porque pregunto esto, el saxo de mi novia no tiene cuentarrevoluciones, y se lo he puesto de otro modelo pero no funciona (como es lógico, me han dicho que tengo que sacar un clave de la centralita del ping 6, y que el cable es el numero 426 (lo he leído en el foro).

Haber si podéis echarme una mano, gracias de antemano.

Saludos.
 #532250  por SaxoVTL
 
hola, que yo sepa los saxo diesel no tienen centralita solo los gasolina.

he estado mirando el manual y seguramente no lleve la instalacion, pero bueno yo te cuento lo que he visto, como tu dices del cuadro de instrumentos sale un cable el 426 de la clavija 6 y el 427 dela clavija 7 al captador del punto muerto superior (pieza n 1400) que llega como el numero de cable 429 a la clavija 1 y el 428 a la clavija 2.
mira a ver si lleva esos cables y ese sensor (todo esto que te cuento lo he sacado de un manual del saxo que esta en gabacho)

este es el sensor si no me equivoco, espero que te sirva

http://imageshack.us/photo/my-images/28 ... borja.jpg/
 #532274  por isaacrv
 
Muchas gracias saxovtl, la verdad que me ha ayudado mucho, me estaba volviendo loco.. ahora se que no tengo la instacion del sensor ni el cable que va a la conexion de debajo del volante, voy a ver si lo consigo y hago un brico. Saludos!
poipu3
 #532281  por Rosendo_HDI
 
Si llevan jajja pero no...Los de aire acondicionado si llevan,pero nada tiene que ver con lo del cuenta como bien dices.
 #532349  por SaxoVTL
 
me alegro que te sirviera de ayuda poipu3
 #628518  por Leinad
 
Hola.
Tengo una avería intermitente y muuuuyyy rara, en internet no encuentro nada, mecánico ni idea.
A versi podéis echarle un cable.
El caso es que el a/a funciona cuando quiere pero......el misterio, a veces llega a parar el motor en marchas cortas y claro, la dirección también se desconecta.
Le he mirado de todo y, creo, que no lleva centralita.
¿Os suena de algo está avería?.
Muchas gracias de antemano.
 #628521  por pollisaxo
 
A mi me hacía algo parecido y desde que cambié el sensor que lleva la bomba, solucionado. Aunque el mío es un fase 2.
 #628522  por Leinad
 
Ok, gracias. Ese es mi problema y ventaja para otras cosas. No tiene sensor ya que no tiene centralita.
Y no se dónde más mirar, no los mecánicos o especializados en aire acondicionado, débiles ha dado este problema.

Si fuese solo a/a, lo achacaria a relé, compresor.......pero, ¡¡¡!que pare el motor y desconecte todo lo eléctrico!!!!! :shocking: