• intermitencia del limpia

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #57803  por Saxito1.1
 
Una preguntilla ato los maquinas. Ahora mismo viniendo por la carretera se me ha joio la intermitencia de la primera posicion de los limpias. Se escucha el clic clic pero no se para, sigue barriendo como si estuviera en barrido normal. El barrido normal y el barrido rapido funcioana bien pero el de la intermitencia na de na. Eso puede ser de algun relé que provoque ese tiempo entre barridos?. Si no de que puede ser?.

GRACIAS por vuestras respuestas

 #57813  por Saxito1.1
 
en esta imagen cogida del post de intermitentes y warning, me podria decir alguien si hay algun rele que controle la intermitencia del limpia?

Image

 #57815  por Saxito1.1
 
bueno la imagen no ha salio pero en ese post esta dibujada.

Ayuda GRACIAS

 #57817  por jit_velez
 
En esa foto es el 2, pero he visto que tienes un 1.1 y los esquemas que me salen son diferentes. Dime año del coche y te lo miro mas a fondo.

 #57826  por Saxito1.1
 
el mio es un 1.1 de diciembre del 2000 (fase 2). Si me lo aclaras de puta madre, si no probare con el 2. Gracias jit_velez

 #57878  por jit_velez
 
Me sale que es el 2. Prueba con ese a ver si lo solucionas.

 #57894  por Saxito1.1
 
mañana voy abuscar el relé y ya os cuento

SALUDOS :D :D

 #57907  por jit_velez
 
Ok, es el que tienes en el salpicadero, por al lado de los fusibles, a ver si es ese y hay suerte.
1 saludo

 #57964  por xpiro
 
cuando apagas el limpia se para donde tiene q pararse o donde le cuadra? puede ser q tengas el final d recorrido del motor estropeado.

 #57973  por txusoracing
 
puede q sea el mando del limpia,vale 10 euros en el desguace

 #58006  por Saxito1.1
 
xpiro escribió:cuando apagas el limpia se para donde tiene q pararse o donde le cuadra? puede ser q tengas el final d recorrido del motor estropeado.
Que va el limpia se para en su sitio, lo que pasa que no hace la intermitencia entre barrido y barrido

 #58008  por Saxito1.1
 
jit_velez escribió:Me sale que es el 2. Prueba con ese a ver si lo solucionas.
illo loko el saxo mio namas que tiene tres relés: dos abajo y uno arriba. El gris de abajo es el de los intermitentes, el naranja de abajo de la izquierda no se, y el azul de arriba supongo que será el de los limpias. Voy a ver si voy a un desguace y me traigo los tres

 #58016  por Saxito1.1
 
bueno por curiosidad, como veo si se ma joio el final de carrera del motor? Eso lo podria conseguir en un desguace? Será mu caro?

GRACIAS

 #58260  por Saxito1.1
 
Vamos a ver, os cuento las ultimas noticias. esta mañana le doy al limpia y en la posiscion de intermitencia va, pero la del barrido cuando uno quiere no va, se me quea er limpia parao donde el quiere. Con lo cual, creo que lo de que se haya ido el fin de carrera no pue ser, porque no va a funcionar una vez si y otra no. Si se joe, se joe. Lo del relé, ma dicho el de la citri que eso no va a a ser, con lo cual supongo que será el mando de los limpias. Entonces, como se desmonta esa parte para llegar a sacar ese mando? Me costará mucho nuevo? o tiro de desguace.

No obstante cuando vaya al desguace me traeré unos relés de repuesto

 #58282  por jit_velez
 
Pues no se el precio pero a mi para un escort me pedian 80 ¤ y en el desguace lo saqué por 10 ¤.
Para sacarlo tienes dos tornillos en el plastico que hay debajod el volante, son torx, los sacas y ya te sale esa parte, luego sacas la de arriba con suavidad para arriba y ya verás que la palanca va conjunta con una base y que lleva 2 tornillos torx tambien, lo que no estoy seguro de que solo con eso la puedas sacar porque creo que pega en el tablero.
 #629702  por PAKIYO
 
Hola, puedes decir como lo solucionastes, es que al mio la posicion de intermitente no funciona, y las otras si, pero la paras y se queda donde quiere. ..
 #629707  por milki
 
A mí me pasó en un milki anterior y era el relé que se había quedado pegado y no funcionaba bien en la posición intermitente. Prueba a darle unos golpecitos al relé de los limpias y a ver si comienza a funcionar. Fijate que yo ni lo cambie el relé y sigue funcionando bien.
 #629710  por PAKIYO
 
Hola mili, muchas gracias por responder, me podrías decir cuál es el relé del limpiaparabrisas, y dónde está?
Lo dicho, muchas gracias de nuevo.
 #629716  por milki
 
En el mío hay tres, uno naranja, otro gris (intermitencias) y el azul que es el de los limpias. El naranja no sé para qué es, si alguien podría decírnoslo sería de agradecer.

Pd: no te he subido foto porque soy un poco sobre y no me acuerdo cómo se suben.