• Fallo eléctrico saxo 1.4 , testigo de la batería

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #629376  por Driftforero
 
buenas eh comprado un saxo 1.4 hace unos 4 meses
el problema es que cada vez que aceleraba y llegaba a las 3000 vueltas saltaba el testigo de la batería.
El caso es que de hace dos día empezó a fallar y a salirme el testigo de la batería cuando arranco o cuando voy andando con el , se pone y se quita.
Al poco vuelve a salir y así sucesivamente hice la comprobación de quitar el positivo y se me queda encendido,
y en una de esas quite el positivo de la batería al mismo rato que estaba comprobando y se me apago.
pensé alternador jodido!
o bien el regulador del alternador o los carboncillos, lo cierto es que lo lleve al mecánico y por lo visto la batería marcaba bien y que el alternador esta cargando, ahora en este ultimo día lo cojo enciende normal enchufo radio y va todo bien pero cuando llevo un ratito con el en algún momento el coche cabecea da a entender como que por milésima pierde energía, lo cierto es que cuando ya el coche esta de hace un rato en marcha y lo dejo a relentín pega a fallar la bomba dirección y pega a parpadear las luces, pero una vez que el coche camina se le quita me tiene hablando solo ya no se que puede ser si alguien sabría decirme por donde tirar o posibles fallos se lo agradecería