• intermitencia del limpia

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #629718  por PAKIYO
 
Hola milki, muchisimas gracias por responder, ya tengo pedida la palanca de los limpias, cuando me llegue y la pruebe, si sigue sin funcionar, probaré con el relé..
Gracias de nuevo y un saludo.
 #629723  por Mirnix
 
ecurbelo31 escribió: 28 Ago 2020, 05:14
xpiro escribió: 30 Ene 2006, 11:03 cuando apagas el limpia se para donde tiene q pararse o donde le cuadra? puede ser q tengas el final d recorrido del motor estropeado.
Hola buenas tardes desde Uruguay,
tengo el Saxo 1.1 que he comprado usado y tiene el mismo problema que tu citas.
no tiene la itinerancia, solo la rápida y la normal y me pasa eso que mencionas, que cuando apago queda donde cuadra, en cualquier lugar del parabrisas, presionando hacia abajo lo llevo a lugar...me podrás ayudar? desde ya muchas gracias!
 #629734  por PAKIYO
 
Mirnix escribió: 27 Abr 2022, 18:32
ecurbelo31 escribió: 28 Ago 2020, 05:14
xpiro escribió: 30 Ene 2006, 11:03 cuando apagas el limpia se para donde tiene q pararse o donde le cuadra? puede ser q tengas el final d recorrido del motor estropeado.
Hola buenas tardes desde Uruguay,
tengo el Saxo 1.1 que he comprado usado y tiene el mismo problema que tu citas.
no tiene la itinerancia, solo la rápida y la normal y me pasa eso que mencionas, que cuando apago queda donde cuadra, en cualquier lugar del parabrisas, presionando hacia abajo lo llevo a lugar...me podrás ayudar? desde ya muchas gracias!



Hola buenas tardes, yo lo acabo de arreglar cambiando el relé de intermitencia del limpia.
saludos y suerte.
 #629786  por Mirnix
 
muchas gracias por las respuesta,
voy a hacer revisar el motorcito entonces...

[/quote]

Hola buenas tardes desde Uruguay,
tengo el Saxo 1.1 que he comprado usado y tiene el mismo problema que tu citas.
no tiene la itinerancia, solo la rápida y la normal y me pasa eso que mencionas, que cuando apago queda donde cuadra, en cualquier lugar del parabrisas, presionando hacia abajo lo llevo a lugar...me podrás ayudar? desde ya muchas gracias!
[/quote]




Hola buenas tardes, yo lo acabo de arreglar cambiando el relé de intermitencia del limpia.
saludos y suerte.
[/quote]