• urgente salta electroventiladores a 98ª

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #629738  por carlitos drift
 
hola muy buenas a todos, queria comentar mi problema y esque mi coche funcionaba correctamente hasta que empezo a perder agua por un tubo de refrigeracion y no me di cuenta hasta que salto la luz de alerta de temperatura. Dicho esto cambio la abrazadera que era la que estava mal pongo nuevo anticongelante , Y nada .. no van los electros para mi sorpresa... normalmente sobre los 92 o asi encendia la velocidad fuerte y todo correcto como siempre y resulta que ahora no saltan . llega a 98 ª se enciende la luz roja de aviso de temperatura alta y automaticamente si enciende los dos electros pero en primera velocidad hasta rebajar la temperatura hasta los 92 hay se vuelve a apagar.
dicho esto. lo he purgado 3 veces y nada fusibles ok cableado ok ecu ok, y en mi caso mi saxo es un 100 cv fase dos tiene los dos sensores de temperatura en la caja del termostato. uno de ellos lleva dos cables y es de tres pines. que esta en la parte superior ese esta ok. el de abajo que tiene un unico cable . creo que es de envio de señal a ecu. si no que alguien me corrija este mismo no he podido comprobarlo. la cuestion es que no se por donde mas mirar si es ese sensor o alguno de los reles que tiene el electro que son 3 reles. Tampoco se que funcion tiene cada rele... si alguien puede echarme una mano. se agradeceria muchisimo gracias.

Imagen

Imagen
 #629902  por carlitos drift
 
carlitos drift escribió: 08 Nov 2022, 15:45 hola muy buenas a todos, queria comentar mi problema y esque mi coche funcionaba correctamente hasta que empezo a perder agua por un tubo de refrigeracion y no me di cuenta hasta que salto la luz de alerta de temperatura. Dicho esto cambio la abrazadera que era la que estava mal pongo nuevo anticongelante , Y nada .. no van los electros para mi sorpresa... normalmente sobre los 92 o asi encendia la velocidad fuerte y todo correcto como siempre y resulta que ahora no saltan . llega a 98 ª se enciende la luz roja de aviso de temperatura alta y automaticamente si enciende los dos electros pero en primera velocidad hasta rebajar la temperatura hasta los 92 hay se vuelve a apagar.
dicho esto. lo he purgado 3 veces y nada fusibles ok cableado ok ecu ok, y en mi caso mi saxo es un 100 cv fase dos tiene los dos sensores de temperatura en la caja del termostato. uno de ellos lleva dos cables y es de tres pines. que esta en la parte superior ese esta ok. el de abajo que tiene un unico cable . creo que es de envio de señal a ecu. si no que alguien me corrija este mismo no he podido comprobarlo. la cuestion es que no se por donde mas mirar si es ese sensor o alguno de los reles que tiene el electro que son 3 reles. Tampoco se que funcion tiene cada rele... si alguien puede echarme una mano. se agradeceria muchisimo gracias.

Imagen

Imagen

Cierro hilo tenia un cable cuartrado de los electros.