• Retrovisores termicos

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #1005  por turini80
 
Os comento:

Resulta que yo siempre he estado convencido de que los retrovisores del saxillo eran termicos, los dos;) Y el otro dia entrando en un parking que hacia un calor de mil demonios se me empaño todo el coche.... en cuanto le di al boton de la luneta termica todo se puso en funcionamiento menos
(y aqui veine la duda) el retrovisor de copi que no se desempaño. Al ver esto, a los pocos dias (un mes, que dejado soy:D) lo llevo a la citroen y me dicen que los saxos no tienen espejos termicos, yo me partia de la risa, cuando lo oi. El caso es que le dije al mecanico que le diese al botoncete de la luntea termica y que viese la temperatura del espejo y que luego me contase,...... juas!!
El caso es que me dijo que solo era termico el de la izquierda, y claro ahi ya no le pude vacialr porqeu no me acordaba si eran los termicos o no.........
Y mi pregunta es:(depues decontar esta estupida historia....)
El saxo: ¿¿¿¿¿¿¿¿Tiene los dos espejos exteriores termicos???????

saludos a todos y gracias de antemano por responder

P.D. como sean los dos termicos vuelta a la citroen a pelear!!!!!!

 #1011  por wildchild
 
Paso uno yo no me fiaria de que me dijera que el iderecho no lo hay termico cuando te acaba de decir que el saxo no tenia ninguno y le demostrastes que si jejej.Demostro que tenia poca idea del asunto.
Respondiendote a la cuestion en concreto saca los guantes que vas de pelea por que si tienen los dos termicos jeje por lo menos el mio si,si venia en todos o me lo pusieron a mi por que les dio el ramalazo no lo se,pero haber los hay jejeje.

 #1012  por turini80
 
bien, pues a pegar gauntazos!!! :?
Ahora que mentira piadosa le cuento al mecanicucho este... bah!! espero que mi imaginacion este de mi lado 8)

gracias por responder :wink:

 #1013  por wildchild
 
De nada para eso estamos.pero... y mentira piadosa, Con decirle que te informastes(lo que no es mentira) y que te enterastes que si tiene los dos termicos,que un vecino tuyo,un amigo lo que sea tiene un saxo y lo comprovasteis y que si los tiene,ya esta.

 #1166  por MaiTeVTS
 
yo de esto no tenia ni puñetera idea hasta que ESION me lo comento..yo el dije que nunca em habia fijado..peor e sverdad cuanndo s eempeña to er coche..le das al botoncito y ops!!! todo desempañado d elso 2 espejos y la luna trasera...no sabia que eran termicos...amos ni idea.


yo que se dales pal pelo que son unas jetas!!!!!

 #1195  por djnesio
 
si tu coche lleva los retrovisores electricos, entonces tambien son termicos... y en caso de serlo, siempre lo son los dos...
Si son manuales, olvidate del tema... vvhgh

 #1219  por JAS_Reinosa
 
Si son los dos si que lo probe un dia na mas comprar el coche... me hacia ilusion verlo funcinar jejeje.
Es que en el coche viejo solo me funcionaba un hilo de la luneta y claro... como que no tenia nada :P

 #1536  por turini80
 
Tal vez tuve yo culpa en parte por llevar el coche al taller de mecanica en vez de al de chapa, resulta que es un taller grande y tiene diferentes mini-talleres para cada cosa.... en fin!!

Gracias a todos :wink: .. la siguiente va a ser poner verde al pipiolo de la citroen.... juos! :twisted:

 #1644  por Olibr
 
djnesio escribió:si tu coche lleva los retrovisores electricos, entonces tambien son termicos... y en caso de serlo, siempre lo son los dos...
Si son manuales, olvidate del tema... vvhgh
Ains que pena :cry:

 #23494  por turini80
 
bie pues os vais a reir... resulta que levo el coche a la citro y le vuelvo a decri qeu me miren el espejo..... y me dicen lo mismo, y yo les digo que tiene que ser termico por cojones y el tio erre que erre, que no es termico.......ahora mismo voy a recoger el coche, y como tengan por ahi un saxo con los espejos electricos.... se lo pienso demostrar!!

parece se que hasta qeu no se me pase la garantia no es termico.....


saludos a todos

P.D: si ya lo se soy un dejado.....

 #23530  por wildchild
 
Pues tu dile que si,que si tiene huevos que lo desmonte y lo mire jejeje

 #23554  por MaiTeVTS
 
ya que esta el tema aqui arriba, decir q los mios no funcionan :| :| ( como casi na del coche)...

 #23610  por wildchild
 
MaiTeVTS escribió:ya que esta el tema aqui arriba, decir q los mios no funcionan :| :| ( como casi na del coche)...
Alguna vez funciono algo bien en el champi?? como sabes que no funcionan por que no estamos en epoca de que se empañen jejeje

 #23626  por MaiTeVTS
 
wildchild escribió:
MaiTeVTS escribió:ya que esta el tema aqui arriba, decir q los mios no funcionan :| :| ( como casi na del coche)...
Alguna vez funciono algo bien en el champi?? como sabes que no funcionan por que no estamos en epoca de que se empañen jejeje
porque el doy al boton y no se calientan :-? :-?

 #23675  por djnesio
 
MaiTeVTS escribió:
wildchild escribió:
MaiTeVTS escribió:ya que esta el tema aqui arriba, decir q los mios no funcionan :| :| ( como casi na del coche)...
Alguna vez funciono algo bien en el champi?? como sabes que no funcionan por que no estamos en epoca de que se empañen jejeje
porque el doy al boton y no se calientan :-? :-?

y la luneta trasera se calienta si le das al boton ??? :roll:

 #23707  por wildchild
 
MaiTeVTS escribió:
wildchild escribió:
MaiTeVTS escribió:ya que esta el tema aqui arriba, decir q los mios no funcionan :| :| ( como casi na del coche)...
Alguna vez funciono algo bien en el champi?? como sabes que no funcionan por que no estamos en epoca de que se empañen jejeje
porque el doy al boton y no se calientan :-? :-?
Mas todavia?? con el calor que hace jej tu crees que vas a notar algo jeje,lo mismo que te dijo nesi la luna de atras funciona??