• necesito 1 hoja del manual dl saxo1

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #1234  por DelOrto
 
necesito que alguien me escané la hoja/s donde viene la explicacion de los fusibles.... es que en el saxo 2 cambiaron y yo tengo ese manual.....

GRACIASSSSS

 #1299  por davish
 
ese creo que lo tiene nesi.

 #1329  por DelOrto
 
YA LO TENGOOOOOO

ya me hice de él
GRACIAS DE TODOS MODOS.

administradores:a lo mejor este tema estaria mejor en offtopic, por q en realidad no toco el tema de electronica, se me colo al postear

 #1392  por djnesio
 
va igual se puede quedar aqui, que es cosa de "litricida"..... :D

 #1408  por payo
 
ah pues me lo podriais poner a mi porque no me van los antinieblas y creo que es del fusible.
Me lo podeis enviar a mi correo?? victor_carri@yahoo.es
Gracias!!!!

 #3558  por Invitado
 
yo necesitaria la hoja donde viene la explicación del uso del bloqueo de arranque , ese en el que tienes que meter como un código pin para arrrancar el chacho. Sé que lo tiene Joel, xo si alguien me lo puede enviar....

Un saludo y gracias

 #24062  por franch1980
 
Yo tambien necesito la parte del manual del panel donde se mete el codigo de arranque. Necesito cambiarlo y no se como. Por favor, os agradeceria que me dijeseis como cambiarlo, o que me enviaseis la pagina como decia el amigo de antes. Mi correo: franch1980@hotmail.com
Muchismas gracias!!, y por favor, si alguien sabe algo o tiene el manual que me lo diga, ok??

 #24088  por Stinkfist
 
Mañana te lo miro.

 #24102  por AH87_saxo
 
Yo no sé si os servirá mi post, pero...

buscando con el emule cosas sobre el saxo, me salió ayer un archivo q decia ser el manual del Saxo... lo q no sé es si es el manual q necesitais, ni de q fase es ni tan solo si no era un fake. Pero igual si lo podeis bajar, puede q asi tengais un duplicado del manual, y puede q ahi venga.

Yo solo recuerdo q hay q poner un codigo en la radio cuando se ha desconextado la bateria, pero igual es q no recuerdo bien ... ya sabeis, cosas del aleman ese q te hace olvidarte cosas... :P

Saludos, y hasta pronto