• no enciende

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #25570  por Alonso16v
 
Pues lo que pasa es que se me jodio el saxo, le das contacto y parapadea la luz que tiene con una targeta y una llave y hace un ruido por junto al radiador, solo se puede encender haciendo puente con otro coche y si no le aceleras se apaga, que puede seer? os agradeceria mucho si me ayudais. esto es un sinvivir.
PD: si le das arranque no hace nada solo se apaga la luz del cuadro, la que pone los KM tengo que probara poner otra bateria

 #25608  por Rocha
 
Has cambiado de llave?Eso por lo q yo he entendido es del arranque codificado y q no reconoce la llave.Prueba con la otra si la tienes o limpiandola bien.sino haber q te dicen por aquí.

 #25671  por djnesio
 
eso es error de arranque codificado... o la llave o el tranponder se ha desprogramado... :roll:

 #25805  por Alonso16v
 
ya funciona,era tema de la bateria que no tenia carga y para encender habia que usar otro coche, cuando lo encendias andaba solo si acelerabas ya que generaba la corriente necesaria pero dino no, por cierto para que sirve y como se utiliza la targeta de seguridad y donde esta el antirrobo

 #26121  por djnesio
 
Alonso16v escribió:ya funciona,era tema de la bateria que no tenia carga y para encender habia que usar otro coche, cuando lo encendias andaba solo si acelerabas ya que generaba la corriente necesaria pero dino no, por cierto para que sirve y como se utiliza la targeta de seguridad y donde esta el antirrobo
la tarjeta de seguridad srive para darte una copia de tus llaves o de tu mando a distancia si acaso los perdieras porque ahi aparecen los codigos... :wink: