• Alguien me recomienda una alarma??? Y MAS AHORA Q ME ROBARON

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #28155  por AH87_saxo
 
Puew eso, q si me podiais recomendar una alarma. Las q me he visto han sido las Cobra en NOrauto, y en la tienda-taller (si, esa en la q monto todo y de la q siempre hablo :P ) creo q eran de otra marca, aunq no sé cual. Los de Norauto me presupuestaron (incluido montaje) la Cobra 3998 por 358'95 ¤ y la 7518 por 398'95 ¤. En la tienda la alarma no recuerdo q marca ni modelo era, pero me presupuestaron casi 100 euros mas por una alarma autoalimentada, volumetricos, pack confort y todo eso... montaje incluido, 480 ¤ me parece excesivo, pero esta aprovecha como mando el original cosa q las cobra de Norauto no... Y antes de decidirme me gustaria ver si me podiais dar mas opciones.

A poder ser q fuera autoalimentada y lo mas completita posible, y tb q se aprovechase el mando original. Y si teneis referencias de lugares concretos, mejor de BCN ciudad y alrededores, pues mejor q mejor.

Muchas gracias por anticipado
Última edición por AH87_saxo el 01 Ago 2005, 16:09, editado 1 vez en total.

 #28238  por AH87_saxo
 
pues bueno, antes hablo de alarmas, antes me roban cosas del coche. O mejor, cosas q tenia en el coche. No se realmente si es q se me olvidó cerrar la ventanilla (cosa rara ya q teniendo aire acondicionado :roll: no las suelo abrir) pues el sabado este pasado lo cogí y estuve casi hasta las 8 de la tarde q lo dejé en el parking. Pues pasé todo el domingo pensando en bajar, y esta mañana me he levantado con dolor de cabeza. Me he mirado la tension y todo, pero estaba normal. Parece q me estaba avisando q algo no iba bien. Tenia q coger el coche para ir a un sitio y despues irme a colocar el extintor q me regala mi madre para mi cumple. Llego al parking, doy al mando y no suenan los pestillos :shock: ... me acerco, ventanilla "desaparecida" OSTRAS!!!! ME HAN ROBADO!!!! a ver q ha pasado, q me falta!!!! :evil: No veo cristales, pongo la llave en el contacto... la ventanilla estaba bajada del todo.... me la dejaria asi yo??? :roll:

Veo q la radio de fabrica está, los asientos parecen q no los tocaron, ni las fundas. los cd's tampoco, los pomos y demas cosas q hay en el habitaculo tampoco, ni tan solo los pedales ni los xalecos reflectantes (aunq, bien pensado, pa q los querrian???) voy al maletero, y ... El hueco de donde estaba la bolsita con el antiguo filtro de admision de origen, herramientas, la llave del antirrobo de las llantas, y no se cuantas cosas mas q tenia alli metidas( no se si os pasa a vosotr@s, pero a veces vas metiendo cosas en un sitio y al final no sabes q cosas tenias alli). Pues eso, q faltaba eso. Ni tocaron los triangulos, ni la rejilla ghirardi, ni la funda isotta del volante q aun no la puse, ni los limpias cromados, nada. La cerradura no parece forzada, al menos la del conductor. Y no creo q la forzaran, pq si asi fuera, no estaria la ventanilla bajada, no creeis? Yo creo q no me di cuenta al no soler bajarla q la dejaba asi, pero realmente me extraña!!!!

Ah, y tb, no se si de propina o yo q sé, el "cocodrilo" con camiseta "TENERIFE" q me trajeron hace 2 años de alli, q tenia en la bandeja trasera, tb desapareció...

Me da mucho coraje, y rabia... impotencia tb. Vale q me puedo dar "por satisfecho" q "solo" ha sido eso, pero... supongo q me comprendereis, ahora me siento mucho mas vulnerable e inseguro de lo q podria estar antes.

Por eso, ahora creo q es indispensable y aun mas urgente todavia poner una alarma en condiciones al coche. Por favor, si alguien sabe de algun sitio no demasiado caro y q instale alarmas minimamente fiables, q me lo diga lo antes posible. Mejor si es de BCN ciudad o alrededores. Ya se q si me han de robar me robaran aun con alarma, pero por lo menos, q la alarma les de problemas, ruido, y si me olvidase yo de cerrar algo, q lo cerrase ella (creo q se llama el "pack confort", no??)

Menudo regalo para mi inminente cumpleaños!!!! enasdasdvfff No se les calleran las manos a caxos, con un dolor q les durase decadas fgfgfgfsdf MENUDOS PEDAZOS DE poipu3p ....

Pues nada, a joderse tocan, pero da una rabia...

Salu2 cabreados werwerwerwe9

 #28254  por cohete_vts
 
ami despues d gastarme 450 euros en un caset m lo rabaron n la puerta del local q tnemos pero ami n cambio m rebentaron la cerradura.
al dia siguiente fui a poner la alarma yo tngo puesta una meta system q m va d pm yo t recomendatia esa m parec q m costo 350 con instalacion y todo y la alarma tiene d todo asi q ay va mi recomendacion
por cierto l caset lo recupere vaya suete q tngo

 #28290  por djnesio
 
sigo diciendo que la alarma me parece un poco inutil, anular pestillos y bombines y listo... y si encima laminas las ventanillas laterales no habra huevos de abrir el coche... :roll:

 #28383  por icom24
 
Mira las alarmas Gemel SERPI STAR http://www.gemel.it/home/

Usan el mando original del coche y se integran en la cableria original del coche, simplificando la instalación, no hace falta pasar cables a los intermitentes ni nada por el estilo. Son modulares, tienen muchas opciones y te puede salir instalada por unos 240¤ maximo.

Un buen detalle: esta marca equipa de serie a BMW!!!

 #28386  por AH87_saxo
 
icom24 escribió:Mira las alarmas Gemel SERPI STAR http://www.gemel.it/home/

Usan el mando original del coche y se integran en la cableria original del coche, simplificando la instalación, no hace falta pasar cables a los intermitentes ni nada por el estilo. Son modulares, tienen muchas opciones y te puede salir instalada por unos 240¤ maximo.

Un buen detalle: esta marca equipa de serie a BMW!!!
Gracias, pero... sabes donde podria ser q instalasen estas alarmas en BCN ciudad o alrededores??? o en su caso, alguien lo sabe??? es q no tengo muy dominado el tema de talleres instaladores de Alarmas pues hasta ahora nunca habia instalado ninguna :oops: ... Tb me hablan muy bien de Cobra y Gemini... :|

 #28387  por icom24
 
Perdon por confundirme en el link, mejor mirate este otro http://www.serpistar.com/index2.html que es el del fabricante en español, puedes solicitar informacion sobre tu distribuidor mas proximo.

Yo no te puedo ayudar, a no ser que vengas a instalar la alarma a Pontevedra, yo tube una Gemel en el 106 y proximamente montare una en el 206

 #28629  por AH87_saxo
 
Bueno, pues al final tras ver al menos 3 establecimientos con diferentes precios y marcas de Alarmas. Os cuento como me fué:
Como os conté en Norauto me dieron presupuesto de estas dos alarmas, son sin aprovechar el mando a distancia original pq al parecer las cobra para Saxo no son compatibles, o eso me dijeron "depende del coche se puede o no aprovechar el mando original". Despues, en la tienda-taller donde suelo comprar me dijeron q una autoalimentada con aprovechamiento del mando, unos 480¤ (no me dijeron marca, pero tienen por todos lados publicidad de gemini, asi q doy por hecho q es de esa marca). Ademas cierran desde hoy hasta fin de mes.
Despues, fui al Feu Vert q hay en el carrefour del Prat de llobregat, y alli tb solo montan Cobra, y los precios no variaban apenas, y aunq no cierran no instalan alarmas en agosto.
Por ultimo, consulté la marca de alarmas q me indicaba icom24, y através de la 2ª web me dieron referencia de 3 establecimientos, de los q solo 1 era de bcn ciudad. Por el mismo correo me indicaban q 2 alarmas serian acoplables a mi coche (Vehículo con mando a distancia de origen: Modelo E-542 P.V.P: 250 ¤ + IVA y Vehículos sin mando a distancia de origen: Modelo GR 99 P.V.P. 310 ¤ + IVA Modelo E-246 US 290 ¤ + IVA) lo jodio es q cuando fui al instalador este de bcn ciudad me dijo q fuera la q fuera la q quisiera montar me clavaba casi 600 ¤ en total :shock: Y tb cierra esta semana hasta fin de mes.

Asi q en definitiva, y como decian por aqui q por mas q pongas alarmas igual te pueden abrir el coche y demas, pues pongo una q esté mas o menos bien, q al menos me proteja un poco mas q lo q estoy ahora sin alarma y q no me sangren por instalarla, y si ademas pueden hacerlo lo antes posible, pues mejor... Tengo dia y hora de instalarme una en Norauto S. Boi.

Respecto a lo de eliminar los bombines y los pestillos, no traeria esto posibles problemas mas tarde de q igual necesitaras de ellos y no los tienes pq los eliminaste??? No lo sé, yo pregunto. Os agradeceria a los q los teneis asi me indicarais q tal os ha ido y si en ningun caso los habeis echado en falta. Y si veo q de veras en ningun caso son necesarios ni se echan enfalta, igual considero la posibilidad. Pq por lo q veo, no se si los bombines, pero los pestillos son recurso habitual de abrir los coches ahora... ya no rompen cristales, sino doblan la puerta para alcanzar los pestillos, asi q si no hay pestillos...

bueno, lo q decia, perdon por el toxo y salu2... espero vuestros comentarios sobre lo de los bombines y pestillos, aunq igual no es el lugar adecuado.

 #28826  por djnesio
 
yo no llevo pestillos y tengo los bombines eliminados, y por ahora nunca los eche en falta.... y me imagino que la unica vez que lo hare sera cuando me quede sin pilas en el mando o se me moje o algo parecido... :roll:

 #28835  por Stinkfist
 
No sabía q te habían robado... lo siento, pero es bastante usual (sobre todo en grandes ciudades, dígase Madrid o Bcn) donde el Saxo suele ser presa habitual y fácil, ya q se puede abrir de 1000 maneras, desde la más sútil y discreta hasta la más salvaje.
Lo de la ventana, pues dudo q sin llave pudiesen bajartela, pero yo ya no me fio de nada.
Una cosa, dijiste q te robaron en un parkin? público, privado?
Como dice Nesi, elimina pestillos, anula cerraduras o cámbialas (échale un ojo a los 2 bricos q hice yo sobre ello q lo mismo te ayuda) y si puedes METE UN PITBULL Y Q AL ENTRAR SE CARGUE AL SO HIJO DE PUTA!

 #28977  por AH87_saxo
 
pues si, me robaron. Y por eso edité el titulo del hilo, q habia colocado poco antes del "asalto".

Y fué en el parking privado donde tengo alquilada la plaza. Y q si no traes tu llave pa bajar te ves negro (como el otro dia q se me olvidó la llave y el mando del parking en el coche)... eso si suele pasar : el q necesita o quiere entrar de "legal" a un sitio lo tiene siempre mas dificil q el q va con aviesas intenciones. Pues menos mal q salió tras larga espera alguien por la puerta de vehiculos, q supongo q seria el metodo mas habitual para entrar. Lo q no entiendo es q si es tan "sencillo" entrar, pa q tanto rollo de puertas y puertas, y cerraduras y mas complicaciones, si despues te entran como y cuando quieren.

Respecto a lo de los pestillos y bombines, lo tengo mas q pensado y creo q no es mala idea. Lo q pasa es q soy mas torpe q una serpiente con guantes (si, eso dije, no me equivoqué :wink: ) y lo q es bricomania no es pa mi :oops: Y si me paro a pensar no suelo usar mucho los pestillos mas q pa una vez dentro del saxo bajarlos pa q no me abran la puerta en un semaforo o algo asi. Pero me temo q pueda pasar lo q suele : q no eches en falta nada hasta q dejas de tenerlo, pasado al terreno "pestillos".

Ahora, dentro de una semana o asi, me pondran la alarma (sé q no es nada q impida el robo, pero algo mas de jaleo o lo q sea montará q no ahora q no hay).

Pues nada, gracias por tus condolencias. Y lo del pitbull no andaria mal, si no fuera pq encima si el perro le muerde, ademas te denuncie el ladron a ti :roll: .

Lo dicho, gracias y Saludos.


PD: esta tarde me he puesto y he colocado como buenamente pude (recordad lo de q soy torpe como la serpiente con guantes) la funda del volante Isotta Classic para Saxo. Pongo foto, hecha con el movil, en el hilo correspondiente de "Nuestros coches".

Tb de paso hago notar q veo q se van registrando gente nueva pero q ni se presentan ni muestran sus saxetes, q les da :oops: ???
 #31210  por saxothebest
 
bueno pa los q tengan q poner una alarma una recomendacion(supongo q el q abrio tema ya la tendra, por lo tanto mi recomendacion ya no sirve jejeje):
q lleven su propia bateria pues asi si te desconectan la bateria del coche esa sigue funcionando.

 #31228  por AH87_saxo
 
son las q se llaman autoalimentadas, no?

Pues creo q la q instalé (una cobra con el modulo confort) segun me indicaron al vendermela, esta lo es.

 #33434  por Yokker
 
Yo para los manos largas tengo un "kit" tipo espanta pajaros,...vamos que no vale para otra cosa que desanimar y que miren al saxito, corsa fiesta 106,....que seguriiiiisimamente esta al lado del mio...jjejejejeje
pense en ponerle una alarma, pero eso era lo que me costaba meterle una repro y admisión directa...osea que pase de la alarma jejeje. lo que hice fue comprar en el carrefur una alarma pitoñenta de menos de 30 euros, que suena al meterse alguien dentreo (va a pilas jejejejeje),....pero lo interesante es que tiene piloto rojo intermitente,...y trae unas pequeñas pegatas para las ventanillas... eso hace que los manguis quinceañeros se lo piensen,....despues anule las cerraduras,...con un sistema jejejeje super rudimentario baratiiiisimo y que se hace en menos de 5 minutos.
Lo que hago es tapar los orificios de la entrada de la llave, (destornillador, navaja, palo,....etc) de la crradura con una plaquita metalica. Ya pondre fotos queda mu bien. Y el porton trasero igual pero de color negro.
Yo use de material la parte metalica de los diskets de ordenador, que los hay tambien con esa parte negra (para el porton trasero),...medi el circulito y recorte estos metales con la tipica tigera de cocina.....le eche una micro gota de super glub,....y listo,....si un dia se acaban la pilas del mando, pues las arrancas facilmente y listo.....
Ews un metodo tonto, pero funciona que te cagas,...comprobado jejeje

 #33516  por albertotranz
 
y si se t qeda el coche sin bateria? como abres la puerta sin pestillos ni cerraduras? cristal??

un saludo

 #33777  por djnesio
 
Yokker escribió:Yo para los manos largas tengo un "kit" tipo espanta pajaros,...vamos que no vale para otra cosa que desanimar y que miren al saxito, corsa fiesta 106,....que seguriiiiisimamente esta al lado del mio...jjejejejeje
pense en ponerle una alarma, pero eso era lo que me costaba meterle una repro y admisión directa...osea que pase de la alarma jejeje. lo que hice fue comprar en el carrefur una alarma pitoñenta de menos de 30 euros, que suena al meterse alguien dentreo (va a pilas jejejejeje),....pero lo interesante es que tiene piloto rojo intermitente,...y trae unas pequeñas pegatas para las ventanillas... eso hace que los manguis quinceañeros se lo piensen,....despues anule las cerraduras,...con un sistema jejejeje super rudimentario baratiiiisimo y que se hace en menos de 5 minutos.
Lo que hago es tapar los orificios de la entrada de la llave, (destornillador, navaja, palo,....etc) de la crradura con una plaquita metalica. Ya pondre fotos queda mu bien. Y el porton trasero igual pero de color negro.
Yo use de material la parte metalica de los diskets de ordenador, que los hay tambien con esa parte negra (para el porton trasero),...medi el circulito y recorte estos metales con la tipica tigera de cocina.....le eche una micro gota de super glub,....y listo,....si un dia se acaban la pilas del mando, pues las arrancas facilmente y listo.....
Ews un metodo tonto, pero funciona que te cagas,...comprobado jejeje

esta claro que para lo que hace la alarma con esa te cumple la misma funcion.... que alguien entre y suene..
No pensaste que esa chapa tambien la podian despegar los manguis??

 #33863  por Yokker
 
:lol: claro que lo pense, pero si al lado tienen otro coche, pa que se van a molestar en quitarla,...van al otro y ya esta,...esta claro que no es un invento infalible, solo es pa tocar lo h.. un poco más a los amigos de lo ajeno.
Ademas pa quitarla hay que dedicarle unos minutitos, da un poquito la paliza,...y si entran y me roban un par de mierdas,..las vuelvo a comprar ya que me lo ahrre en la alarma jejeje :D

Ya pondre fotos, pero es buenisiomo, pille a unos intentando entrar en mi coche , pasaron de el e intentaron en un 206, justo debajo de micasa, y cuando iban a meter de destornillador, abri de ventana les dige sonrie y les saque unas fotos,...jejejeje ya vereis los pavos fliparon y se fueron por patas,...si tengo tiempo por la tarde las pongo,...aunque me es un lio poner fotos jejeje

 #33922  por djnesio
 
Yokker escribió::lol: claro que lo pense, pero si al lado tienen otro coche, pa que se van a molestar en quitarla,...van al otro y ya esta,...esta claro que no es un invento infalible, solo es pa tocar lo h.. un poco más a los amigos de lo ajeno.
Ademas pa quitarla hay que dedicarle unos minutitos, da un poquito la paliza,...y si entran y me roban un par de mierdas,..las vuelvo a comprar ya que me lo ahrre en la alarma jejeje :D

Ya pondre fotos, pero es buenisiomo, pille a unos intentando entrar en mi coche , pasaron de el e intentaron en un 206, justo debajo de micasa, y cuando iban a meter de destornillador, abri de ventana les dige sonrie y les saque unas fotos,...jejejeje ya vereis los pavos fliparon y se fueron por patas,...si tengo tiempo por la tarde las pongo,...aunque me es un lio poner fotos jejeje
juasss, eso si que es bueno.... habra que echarle un ojo a eso de las chapitas... sacales una foto y ponlas... juasss, que bueno

 #33966  por Yokker
 
Haber si van las fotitos, uno de los manguis y la chapita:
saludiños

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



jeje haber si salen jejeje

 #33969  por Yokker
 
se me olvido,la resolución mu mal pq fue con movil. No me dio tiempo a sacarsela cuando estaba con el destornillador en el coche, pero,...jejej el tio quedo flipado....a y por cierto el de rojo que esta por atras tambien estaba en el asunto jejej pero disimulaba :D ..despues justo de la foto empezaron a correr

hay q dar caña a esta gente :twisted:

un saludiño