• ¿y esto?¿para que sirve?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #30085  por JordiR
 
Buenas.

Cuando monte el baquet, me extraño que del agujero del suelo donde sale el conector de los pirotecnicos
Imagen
, tubiera este otro conector:
Imagen

alguien sabe para que sirve??

Un saludo y gracias.

 #30106  por wildchild
 
Igual es para la opcion de los airbag laterales.

 #30121  por txusoracing
 
mmm un fase 1 llevaba airbas laterales de opcion?,ese será el q sale de la moketa y enchufa debajo del asiento no?

 #30151  por wildchild
 
No sabia que era un fase uno jeje,pero bueno igual habia la opcion de todas maneras,la primera foto es el cable de los pirotecnicos y la segunda de otro que hay sin enchufar a nada.

 #30363  por djnesio
 
si el coche es un fase 1 y teniendo en cuenta que llevas Airbag , posiblemente ese cable sea para el chivato de aviso de cinturon no aborchado... aunque en realidad no este pùesto en testigo fijo va en el cuadro... :wink:

 #30472  por MaRiO
 
Testigo de cinturon sin abrochar??Eso no lo e visto jamas y tengo airbag, el cable ese lo llevo suelto desde que un dia limpiandolo se soltó, no tengo ni zorra pa q vale. Pero yo aún teniendolo no e visto nunca el testigo ese.

 #30510  por djnesio
 
MaRiO escribió:Testigo de cinturon sin abrochar??Eso no lo e visto jamas y tengo airbag, el cable ese lo llevo suelto desde que un dia limpiandolo se soltó, no tengo ni zorra pa q vale. Pero yo aún teniendolo no e visto nunca el testigo ese.
pues posiblemente es para eso, lo que pasa que en España ningun saxo viene con testigo de cinturon, pero algunos de los que llevan airbag tenian la preinstalacion hecha...

 #31262  por JordiR
 
Gracias por aclararme la duda.

 #41144  por shrek_latino
 
Esos cables son de los pretensores del cinturon de seguridad. Es de serie en todos los modelos de los saxos. En caso de accidente frontal el anclaje del cinturón retrocede unos 5cm, si desmontas en lateral del sillón de fabrica veras una bombona al lado del anclaje del cinturón.
Salu2.

 #41158  por JordiR
 
Si shrek, ese es el cable de la primera foto, del que no sabia su utilidad es el de la segunda foto :wink:

 #41292  por shrek_latino
 
JordiR escribió:Si shrek, ese es el cable de la primera foto, del que no sabia su utilidad es el de la segunda foto :wink:
Ok, perdón. :-?
Venga, salu2.

 #42201  por jit_velez
 
Llave que hay debajo de los asientos traseros

Pues eso, que el otro dia limpiando el saxo, al levantar los asientos traseros vi una llave con la cabeza en forma de anillo y con una rosca por el otro lado, la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve eso, alguien lo sabe?
 #42281  por ramses77
 
Saludos, esa "llave" es el gancho para remolcar que es de atornillar detras de una tapa que hay en el parachoques.

Suerte.....

 #42404  por jit_velez
 
Ah! Vale vale, es bueno saberlo, espero que nunca la necesite pero al menos ahora se donde la puedo encontrar. Gracias!

 #44173  por dmecha
 
Pues yo tengo la misma duda con el cable de la segunda foto, el mio es un fase 2 y llevo airbags laterales.

No creo que sea del airbag lateral puesto que en el de copiloto no está ese cable.

¿Alguién sabe ya de que es?

 #46120  por dmecha
 
Si nadie añade nada, damos por valida la respuesta de que es el sensor del cinturon, a la de 1, a la de 2....
Quizá en algun manual de taller podamos encontrar algo, a ver si me hago con uno qu ecurrando al lado de libromotor no tengo excusa...

 #46790  por djnesio
 
dmecha escribió:Si nadie añade nada, damos por valida la respuesta de que es el sensor del cinturon, a la de 1, a la de 2....
Quizá en algun manual de taller podamos encontrar algo, a ver si me hago con uno qu ecurrando al lado de libromotor no tengo excusa...
si , si, es el sensor de cinturon abrochado porque en Francia lo llevaban pero aqui no... :wink:

 #46831  por dmecha
 
djnesio escribió:
dmecha escribió:Si nadie añade nada, damos por valida la respuesta de que es el sensor del cinturon, a la de 1, a la de 2....
Quizá en algun manual de taller podamos encontrar algo, a ver si me hago con uno qu ecurrando al lado de libromotor no tengo excusa...
si , si, es el sensor de cinturon abrochado porque en Francia lo llevaban pero aqui no... :wink:

Amén. :)