• problema con los marcadores

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #32098  por evolution_tuning
 
el problema es el siguiente,a ver si alguien me puede ayudar un poco q estoy bastante perdido con el tema.hace poco se me fastidio mi marcador y piye otro aparentemente igual por delante(es analogico y coincide todo uno con otro) pero por detras cambia el asunto.aun siendo las conexiones identicas cambiaba la forma por detras uno esta dividio en dos blokes y el otro en uno solo, y al conectarlo todo funciona todos los testigos(temperatura,gasolina.intermitentes...)excepto las revoluciones y la velocidad.decir k todo aparentemente esta bien conectado.k puede fayar???siendo los dos marcadores del mismo año y mismo modelo de coche como pueden ser diferentes???existe alguna solucion?

 #32106  por Stinkfist
 
Ve donde lo compraste y coméntaselo porque una vez q pregunté yo por el tema me dijeron q habia 3 diferentes fabricantes del cuadro para el VTS 100 y q no todos eran aplicables entre los distintos VTS 100, q según fuera el tuyo de origen q necesitabas otro igual pq no funcionan correctamente.

 #32107  por evolution_tuning
 
el fabricante en este caso es el mismo eso seguro.la firma en las esferas es de la misma marca xo vamos k no debe existir otra solucion k piyar otro.porque cambiar piezas de un marcador de uno a otro se puede hacer?esferas,cuenta kilometros,etc..???

 #32114  por Stinkfist
 
Aun así, yo q tú lo comentaba, tanto si es nuevo como de desguace deben hacerse cargo o q te den una solución, por ejemplo, sé q las piezas de desguace electronicas tienen un plazo de cambio de 15 dias por eso mismo, porque por los golpes pueden sufrir problemas y te dan eso días para q puedas reclamarlo.