• UNA GRAN LIADA, QUE PUEDE SER???

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #32184  por SAXO_AGRESSIVE
 
Pues eso, que estoy con el coche, voy a aparcar y cuando me doy cuenta.... no funciona la direccion asistida, no me va el aire, la llave no me gira ni para delante ni para detras, y no puedo sacarla y la luneta trasera termica no funciona. Todo esto ma pasao a la vez.Que puede ser??Porque ya me estoy poniendo de los nervios. Muchas gracias de antemano. saludos!

 #32189  por DSperformance
 
Raro de cojonesss!!

Que no te funcionase la direccion, las luces, etc etc, podria ser algo, dentro de lo malo, normal, pero eso no tiene relacion con que no gire la llave, ya que el clauxor es algo mecanico, no electrico, me refiero a que si hay un fallo electrico, la llave deberia de girar aunque no arrancase el coche.

Prueba a desconectar la bateria 5 minutos y la vuelves a conectar, y pruebas a ver si funciona, la direccion no le des nada mas arrancar, arranca el coche, y luego a los 20 segundos o asi tuerce a ver si te funciona.

Si te sigue fallando ves a la citroen que hay en cogullada y di que vas de parte de Jose Luis Calahorra y que te metan el ordenador a ver que fallos da.

 #32195  por Rocha
 
Podria ser un fusible de los de el vano motor?No se como no es caro de mirar :wink:

 #32240  por djnesio
 
rochavts100 escribió:Podria ser un fusible de los de el vano motor?No se como no es caro de mirar :wink:
podria ser un fallo en la caja de alimentacion, donde van los maxifusibles que alguno se haya fundido.. pero es que eso no tiene nada que ver con que no gire el contacto...(desbloqueaste el volante? :| )
 #32261  por saxothebest
 
hola, no se te habra roto alguna correa de la alternadora??

 #32283  por SAXO_AGRESSIVE
 
Chavalessss!!!!!!ya me han dicho lo que es!Es el clauxor, que se ha jodido y al joderse a repercutido en todo eso.Porque al estar el contacto dado pero sin arrancar, ni la direccion ni el aire funcionan, por eso se ha jodido. Para que si a otro le pasa, ya sabe lo que es. Pero no deseo que le pase a nadie!!!!!!!!Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludote!!!!

 #32295  por DSperformance
 
Bueno pues ya esta, buen susto tu ya estabas pensando en gastarte 1200 euros en cables y mierdas verdad? jajaajaja

 #32329  por rosco
 
1200¤ o mas. Pero que bestia, al final habran sido 30¤ :D

 #32397  por SAXO_AGRESSIVE
 
JOOOOOOODO 30 EUROS!!!!!!!Ojala cabronazo!!!!Han sido 118 y porque man echo descuento por trabajar en renault, y me puesto cerraduras valeo, no de citroen, que sino....tengo q poner el culo!!!!jajaja!!!!!!Una cosilla mas....Es dificil montar el clausor????

 #33888  por DSperformance
 
Renault? Donde estas si se puede saber? Yo estuve en Costa.

 #43495  por xpiro
 
Se cambia con la gaita,y tener cuidado porq o las llaves o el clausor son algo debiles.
lagente q abre el coche con llave suele gastar la llave y joder el clausor.