• Elevalunas secuencial...

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #41531  por djnesio
 
fermonvts escribió:Vale si me acuerdo hare una foto y la colgare.

Por cierto donde esta el post de encender los intermitentes al cerrar y abrir el coche no se ande para.
ese post esta en el subforo de "temas destacados"... :wink:

 #41559  por fermonvts
 
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Vale si me acuerdo hare una foto y la colgare.

Por cierto donde esta el post de encender los intermitentes al cerrar y abrir el coche no se ande para.
ese post esta en el subforo de "temas destacados"... :wink:
Mmmmm

 #41628  por albertotranz
 
fermonvts escribió:
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Vale si me acuerdo hare una foto y la colgare.

Por cierto donde esta el post de encender los intermitentes al cerrar y abrir el coche no se ande para.
ese post esta en el subforo de "temas destacados"... :wink:
Mmmmm
eso mismo digo yo

 #41925  por djnesio
 
lo vuelvo a poner aqui durante un tiempo.... quie quiera seguir leyendolo pasado ese tiempo, tendras que hacerse socio.... :wink:

 #42118  por fermonvts
 
djnesio escribió:lo vuelvo a poner aqui durante un tiempo.... quie quiera seguir leyendolo pasado ese tiempo, tendras que hacerse socio.... :wink:
Gracias :wink:

 #42309  por fermonvts
 
Mmmmm podriais decirme q tengo q modificar para q se iluminen?

 #42490  por djnesio
 
fermonvts escribió:Mmmmm podriais decirme q tengo q modificar para q se iluminen?
los elevalunas del saxo llevan 2 masas.... creo que pines 2 y 4... en el caso de elevalunas secuencial por uno de esos pines llega la alimentacion de la luz, asi que cogi y puentee la señal de corriente (cable 3 , el del medio) y lo meti en el pin de falsa masa, el 2 o el 4 no m acuerdo...
miro como lo tengo y te digo... :wink:

 #42585  por fermonvts
 
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Mmmmm podriais decirme q tengo q modificar para q se iluminen?
los elevalunas del saxo llevan 2 masas.... creo que pines 2 y 4... en el caso de elevalunas secuencial por uno de esos pines llega la alimentacion de la luz, asi que cogi y puentee la señal de corriente (cable 3 , el del medio) y lo meti en el pin de falsa masa, el 2 o el 4 no m acuerdo...
miro como lo tengo y te digo... :wink:
Gracias, pero en verdad solo se iluminara la A no?
Perdon puse q costaban 15 euros y es falso valen 60 y algo 15 es el descuento q me hicieron me an costado unos 50 euros cada uno valen pasta los putos botones.

 #42648  por djnesio
 
fermonvts escribió:
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Mmmmm podriais decirme q tengo q modificar para q se iluminen?
los elevalunas del saxo llevan 2 masas.... creo que pines 2 y 4... en el caso de elevalunas secuencial por uno de esos pines llega la alimentacion de la luz, asi que cogi y puentee la señal de corriente (cable 3 , el del medio) y lo meti en el pin de falsa masa, el 2 o el 4 no m acuerdo...
miro como lo tengo y te digo... :wink:
Gracias, pero en verdad solo se iluminara la A no?
Perdon puse q costaban 15 euros y es falso valen 60 y algo 15 es el descuento q me hicieron me an costado unos 50 euros cada uno valen pasta los putos botones.
sip, se ilumina la A... eso es... y sip ya sabia que valian una pasta por eso se debe tirar de desguace... :wink:

 #42676  por Rocha
 
60¤ la pareja??joder como se las gastan por unos botoncitos yo q pense en comprarlos porq aquí es imposible encontrarlos... :roll:

 #42795  por fermonvts
 
rochavts100 escribió:60¤ la pareja??joder como se las gastan por unos botoncitos yo q pense en comprarlos porq aquí es imposible encontrarlos... :roll:
Cada uno ; 60 cada uno , demasiado lo se pero pense q serian mas baratos y q tendria mas descuento juasssss

 #45315  por fermonvts
 
Este es el boton:
Imagen
Asi es como quedan:
Imagen

Y nesi donde puenteo de los cables para tener luz:

Imagen

 #45325  por ruligp
 
los has comprado nuevos?
joder menudo palo q te han dado!!!!
estoy por robarselo a mi pikasso y ponerselo al saxo
jajajajjaja
seguiremos buscando,algun dia aparecera alguno . . . . .

 #45393  por albertotranz
 
fermonvts escribió:Este es el boton:
Imagen
Asi es como quedan:
Imagen

Y nesi donde puenteo de los cables para tener luz:

Imagen
me imagino que tengas que correr la corriente del que venga positivo al que vaya a la luz con un polimetro es facil :wink:

 #45493  por xisco
 
y q hacen esos elevalunas??? es q no me he enterao!!!
te bajan el cristal entero con una pulsacion o q?????????????

 #45497  por albertotranz
 
eso es lo que hacen les das una vez y ya bajan solos :lol:

 #45659  por xisco
 
y subirlos tambien lo hace apretando solo una vez??

 #45686  por ruligp
 
en mi picasso ,es el mismo boton y si q hace las dos funciones,en el saxo,segun nesi ,solo hace una.

 #45691  por xisco
 
ruligp, en tu picaso dices q baja los cristales con un toque y los sube con otro toque??

 #45703  por davish
 
no es el mismo pulsador, lleva solo un rele de stop, porque a mi me sube de un toque y si le doy la vuelta al interruptor baja de un toque, asi que s cosa del interruptor.