• Problema con el cierre centralizado

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #402115  por VaroCore
 
Buenas, os comento lo que me pasa:
Partimos de que el coche esta totalmente cerrado:
- si abro por la puerta del copi, solo abro esa puerta, las demas no. lo mismo pasa si cierro, solo cierro esa.
- si abro el maletero, solo se habre el maletero.
- si abro por donde el conductor,se abre todo. pero si ciero, el maletero se queda abierto.
La solucion es facil? lo que me jode es el maletero, que siempre tengo que ir detras a cerrarlo con la llave otra vez... se puede desconectar el cierre de alguna forma? como?
gracias!
 #402130  por raul79
 
VaroCore88 escribió:Buenas, os comento lo que me pasa:
Partimos de que el coche esta totalmente cerrado: y lo que a continuación explicas sucede abriendo con la llave :wink:
- si abro por la puerta del copi, solo abro esa puerta, las demas no. lo mismo pasa si cierro, solo cierro esa. Correcto, eso es así en todos los saxos con cierre centralizado :wink:
- si abro el maletero, solo se habre el maletero. Correcto, tambien ocurre así en todos los saxos con cierre centralizado, y si cierras el maletero con la llave, aunque lo demas este abierto, sólo cerraras el maletero
- si abro por donde el conductor,se abre todo. pero si ciero, el maletero se queda abierto.
La solucion es facil? lo que me jode es el maletero, que siempre tengo que ir detras a cerrarlo con la llave otra vez... se puede desconectar el cierre de alguna forma? como? ese es el único fallo, se debería cerrar el maletero tambien, prueba a poner un poco de 3 en uno por si la varilla se quedara enganchada a la hora de cerrar
gracias!
 #402145  por pitufinho
 
estais seguros de los del copi? joder.. tendre ke mirarlo.. xD
lo dle maletero es cierto. desde el conductor se tiene ke cerrar y abrir sin mas. o es tema del motor o es de la varilla
 #402153  por abel_gti
 
el unico fallo es el del maletero

lo demas es normal estra echo para que si solo kieres abrir la puerta del copi o del maletero no se habran todas y se gaste tanto....pero se supone que si montas en el coche kieres que este todo abierto de ahi eso..
 #402163  por VaroCore
 
Muchisimas gracias compañeros!
Pues bien, desmontare el plastico del maletero y me pondre a investigar por qué no se cierra. A la tarde os comento, gracias de nuevo! fgfgfg
 #403253  por jorge_iceman
 
a mi me rompieron la cerradura y la cambio, pero el cierre sigue sin ir... además, tengo que cerrar la del copi sólo con la puerta cerrada, las de atrás puedo bajar el pestillo y cerrar. Alguien me podría decir como arreglarlo?
 #403401  por Sleep_Walker
 
me habeis hecho bajar a la calle a comprobar la cerradura jajaj
y por lo menos en mi milki f1 del 98, tanto al abrir como al cerrar con la llave en la puerta del copiloto, se abren y cierran a la vez la del piloto y el maletero.

Saludos!
 #403540  por albertomuñoz
 
el mio no,el m io se abre (entero) solo desde la puerta del piloto.
e puesto entero entre parentesis porke no es asi.yo mi coche lo abro desde la puerta del piloto o bien con el mando y se abren las dos puertas pero el maletero no se abre.y al contrario lo mismo,yo lo abro con el mando el coche el maletero no se abre,pero bueno lo abro con su yave y le doy a cerrar el coche y pasa lo mismo,se cierra todo menos el maletero.aver si alguien me puede decir de k es o algo.
saludos
 #403749  por VaroCore
 
albertomuñoz escribió:el mio no,el m io se abre (entero) solo desde la puerta del piloto.
e puesto entero entre parentesis porke no es asi.yo mi coche lo abro desde la puerta del piloto o bien con el mando y se abren las dos puertas pero el maletero no se abre.y al contrario lo mismo,yo lo abro con el mando el coche el maletero no se abre,pero bueno lo abro con su yave y le doy a cerrar el coche y pasa lo mismo,se cierra todo menos el maletero.aver si alguien me puede decir de k es o algo.
saludos
Basicamente es un sistema de seguridad para que cuando abras el coche no se te abra el maletero y al circular y pararte en un semaforo o lo que sea, venga el tipico mangante, te abra el maletero y te pille lo que pueda.
 #403844  por albertomuñoz
 
Basicamente es un sistema de seguridad para que cuando abras el coche no se te abra el maletero y al circular y pararte en un semaforo o lo que sea, venga el tipico mangante, te abra el maletero y te pille lo que pueda.
osea ke eso eske es asin no??k es en todos los saxos??yo kreia k al principio si me lo abria y me lo cerraba tambien desde el mando y desde la puerta del piloto.
aver si me entero entonces,ningun saxo abre el maletero y lo cierra desde el mando ni desde el cierre centralizado de la puerta del conductor no???
saludos
 #403872  por VaroCore
 
ningun saxo abre el maletero y lo cierra desde el mando ni desde el cierre centralizado de la puerta del conductor no???
saludos
El mio lo abre, pero no lo cierra :mat:
 #403907  por albertomuñoz
 
VaroCore88 escribió:
ningun saxo abre el maletero y lo cierra desde el mando ni desde el cierre centralizado de la puerta del conductor no???
saludos
El mio lo abre, pero no lo cierra :mat:
por eso lo digo,k el mio ni lo abre ni lo cierra,aver de ke puede ser??
 #404007  por VaroCore
 
Lo que te he dicho, para que cuando abras el coche el maletero no se abra, asi cuando estes en un semaforo parado no venga nadie por detras y te abra el maletero.
 #404380  por saxo1400
 
el mio abre y cierra todas las puertas (las tres) desde el mando y desde las cerraduras de las puertas delanteras.
el maletero, si se abre con la llave, solo se abre el maletero.
 #409631  por jmik18
 
A mi no me funciona
cuando le doy al mando para abrirlo el pestillo sube y baja y el coche no se abre
pasa lo mismo al cerrarlo
que puede ser?
gracias
 #420938  por davmj
 
el funcionamiento correcto es,desde el mando abrir todas las puertas piloto,copiloto y maletero.
cerrar desde el mando igual cierra puerta del piloto,copiloto y maletero.
desde la puerta del copiloto con la llave,abre y cierra unicamente dicha puerta
desde la puerta del piloto con la llave,abre y cierra todas las puertas incluida el maletero.
desde el maletero con llave,abre y cierra unicamente el porton del maletero independientemente del resto de las puertas.
y mi problema es:el porton del maletero no se cierra ni con el mando ni con la llave,al meterla e intentar grira el bloqueo no se produce.alguna sugerencia por favor.........
 #421160  por pitufinho
 
.mi coche funciona desde las dos puertas todo. sino te funciona el maletro pues tendras ke mirar si te llega tension al motor. y si llega Pues camiar el motor d cierre