• La luz del airbag vuelve a parpadear [SOLUCIONADO a la 5ª]

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #433179  por VaroCore
 
Alguien save como funciona el sistema del anillo de debajo del volante?? referente al airbag, creo que es ahi donde falla
 #433204  por VaroCore
 
marti2 escribió:saca el anillo cortas el cable por debajo y soldale la resistencia si no kiere sllevar airbag, yo es como lo llevo porque el anillo me lo carge
Es justo lo que se me ocurrio esta mañana mientras plantaba un pino, cortar el cable que suve al volante por la zona de los fusibles y meterle la resistencia ahi. Supongo que asi funcionara ya que cuando monte el desplazado pense que habia que quitar el anillo ese y tiraba de el y seguramente me lo cargue, por eso poniendo la resistencia en la clavija tampoco funcionaba.
Voy a cruzar los dedos!!
 #433330  por VaroCore
 
Ya esta. No me hizo falta ni cortar cable: debajo del bolante, quitando la tapa, el cable esta enganchado a un conector, le desenchufas, pones la resistencia, cinta aislante, vuelves a poner la tapa y listo. Con esto esta comprobado que lo que tenia jodido era el puto anillo.
Bye luz del airbag, bye ghfghfgh
 #433432  por VaroCore
 
pitufinho escribió:pon fotos porke este tema esta slaiendo bstante desde ace 15 dias y nose porque me da ke van empezar a fallar deesto los saxos tambien...
Esta tarde las pongo, ya que me queda soldar los cables de los pretensores para dejarlo bonito, que ahora estan con clemas, publicare un par de bricos que tengo hechos, y subire mas fotos de todos los avances que se le ha hecho al coche, que no han sido pocos. Pero cuando llegue a casa, que estoy en el curro jejej
 #433758  por Txus_saxovts
 
VaroCore88 escribió:Ya esta. No me hizo falta ni cortar cable: debajo del bolante, quitando la tapa, el cable esta enganchado a un conector, le desenchufas, pones la resistencia, cinta aislante, vuelves a poner la tapa y listo. Con esto esta comprobado que lo que tenia jodido era el puto anillo.
Bye luz del airbag, bye ghfghfgh
he llegado tarde.

yo el anillo lo saqué, porque sino la piña no entraba y tiene un conector naranja de dos pines, ahi metes la resisntecia un poco de cinta aistlate y listo.

por cierto yo la tengo que mirar que se me encience cuando pillo algún bache.
 #433767  por VaroCore
 
Matizar un detalle: poner la resistencia en la clavija que va al coche, no al anillo ajjajaja que ya me han mandado algun mp pidiendo fotos porque no funciona y resulta que la han puesto donde no era jejej
 #434087  por VaroCore
 
Txus_saxovts escribió:ya volvi a encintar la resistencia.

corrijo, el conector es de color marrón.
Y se te sigue encendiendo en los baches o no?
 #435696  por VaroCore
 
carlosracing escribió:igual ya está hablado(si es así lo siento)
de cuanto la resistencia?
Efectivamente esta muy hablado jejej 2.7 Ohm
 #445018  por xabibi
 
Hola buenas, aprovecho este hilo y no abrir otro porque me parece que estos temas están muy pero que muy hablados y me he leido todos, pero no he conseguido ver mi siguiente duda.

Es el conector que señalo en la foto el del airbag del volante? A ese conector le llegan 3 cables, en caso de que fuese el conector del airbag, ¿donde tengo que poner la resistencia? ¿En que pines del conector?

¿Me podríais decir que tipo de resistencia es?

http://img6.imageshack.us/i/imgp2733p.jpg/

Me es imposible poner la foto en grande aqui no se por qué. Entrad en el link que he puesto y si podeis ponerla en grande me hariais un gran favor.

Un saludo! y gracias de antemano.
 #445128  por xabibi
 
abel_gti escribió:te falta la pieza redonda que es como un donuts...ese cable que vea va conectado a la pieza que te falta y esa pieza al airbag!!
estas seguro de ke es ese cable el del airbag?? Es que ami me han dicho que no es ese, si alguien me pudiese confirmar que es ese me haria un gran favor.

Un saludo