• se me funden las bombillas!!!

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #44226  por xisco
 
buenas, en mi saxo le he cambiado tantas veces las bombillas q ya no me acuerdo!!!
le cambie las H4 q lleva, y les puse unas de BCcorona q valen 6 euros q hacen luz blanca, y a las 3 semanas de llevarlas se funden!!!
le pongo las de serie y el coche se tiro 2 meses sin problemas!!!hasta q se las cambie xq me gusta mas la lux blanca.
Q le puede pasar a esas bombillas?? Xq se funden?? o xq las funde mi coche?? x q tengo un amigo q hace un año q las lleva y aun son las mismas!!!

 #44234  por fermonvts
 
Pues vete tu a saber , estasa seguro q son de la misma potencia las q compras o son de menos?

 #44286  por xisco
 
pues la verdad no lo se.
de cuanta potencia son las de serie??
djnesio lleva las phillips rally de 90/100W y dice q hace buena luz, donde las venden??en el carrefour??

 #44427  por xisco
 
hoy he ido a comprar las bombillas, de las phillips rallye no tenian, tenian de las vision plus, pero no las he comprado x lo q pusisteis de los 90/100W, y las vision plus q tenian ponian 12V 60/55W y lo he encontrado muy poco.
Luego he visto las PIAA y las q decian q hacian mucha luz eran de 12V 60/55W Y ENTRE PARENTESIS PONIA 100/110W. Eso es cierto?
Xq ponen las 2 referencias?
q relacion hay entre ellas?
DJnesio, cuando dices lo de 90/100W a cual de las dos te refieres?

 #44463  por fermonvts
 
Pues las de serie van a ser esas 55/60 W.

Mmmm como q a que t refieres con 90/100W a la potencia de la bombilla tiene dos filamentos uno de cortas de 90W y uno de largas de 100 W.

 #44505  por xisco
 
q decis q la mejor luz es con 90/100w y yo al ir a comprar vi una q ponia 55/60w y entre parentesis ponia 100/110w y me extraño q pusiera las dos medidas!!
alguien sabe si hay unas blue vision de 90/100w???
es q la luz me gusta mas un poco azul, y con las vision plus se ve amarillo no???(como los coches antiguos???????????)

 #44623  por fermonvts
 
Yollevo unas de esas philips azules pero en la misma potencia de serie y nunca me an fallado y van mas de un año ya.

 #45867  por djnesio
 
xisco escribió:q decis q la mejor luz es con 90/100w y yo al ir a comprar vi una q ponia 55/60w y entre parentesis ponia 100/110w y me extraño q pusiera las dos medidas!!
alguien sabe si hay unas blue vision de 90/100w???
es q la luz me gusta mas un poco azul, y con las vision plus se ve amarillo no???(como los coches antiguos???????????)

el tema es que las lamparas homologadas tienen que ser a narices de 55/60w (cortas/largas)....lo que pasa es que algunas anuncian que a pesar de tener 55/60w dan tanta luz como una bombilla de 100/110w (a mi me parece mentira cochina)... ademas las PIAA anda por los 80¤ las dos y las Rallye las pillas por 12¤ cada una... para comprarlas debes ir a una tienda de material racing porque esas bombillas son ilegales (por su alta capacidad luminica) y ya mismo en la caja te ponen que solo se pueden usar en circuitos cerrados y en competicion...
LO que te puedo asegurar que nada ilumina mas que esas bombillas y ya las tuve 3 años hasta que se me fundio la primera..

Normal que se fundieran las BCCORONA, son muy fuleras... :wink:

 #46067  por xisco
 
una tienda de material racing??????

 #46789  por djnesio
 
xisco escribió:una tienda de material racing??????
por Mallorca ? ni idea... :cry: