• antinieblas delanteros REBELDES

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #47057  por Toledano
 
No me funcionan los antinieblas. Las bombillas ya las miré, y el fusible sigue entero. ¿Alguien sabe q puede ser? ¿Tal vez relé?

Aunque pongo el mando de luces en antiniebla, no se enciende el testigo.
:idea: Y el trasero no me da ningún problema, así que no creo que sea del mando, porque es el mismo...

Help me, plis!
Última edición por Toledano el 30 Nov 2005, 19:13, editado 1 vez en total.

 #47247  por albertotranz
 
en el cofre motor tienes una caja fusibles mira el F6 que es de las nieblas tambien (eso dice el manual taller) y luego si tubiera un polimetro o voltimetro o luz de prueba o algo pue smira ver si le llega luz a las bombillas

aunque seguramente el fallo sea del mando

 #47248  por albertotranz
 
el relé es el numrto 1 q es el q esta mirando la caja de fusibles del motor de frente el q esta arriba a la izqierda
 #47893  por Toledano
 
ESTO TIENE MALA PINTA.

El fusible F6 estaba bien, así que he probado a cambiar el relé nº 1. He cogido uno igual, lo he puesto, y al subir al coche (sin darle contacto ni nada) veo que está encendido el testigo del antiniebla, y me ha dado muy mal rollo, la verdad. Le he dado a las luces, y los dichosos antinieblas siguen sin funcionar, pero el testigo se queda encendido hagas lo que hagas. Por si acaso, le he vuelto a quitar el relé.
¿Que puede ser?

 #47964  por albertotranz
 
prueba otro relé o haber si ay algun cable de masa derivado donde no debe estar

 #47966  por albertotranz
 
probaste lo que te dije de mirar si le llega corriente a la bombilla como te dije?

prueba si no a puentear el relé

 #48052  por Toledano
 
Probé con otra bombilla (que funciona) y no iba. Probaré con un polímetro que tengo del todo a 100, por si acaso. ¿Como se puentea el relé? son 6 patillas, y me perdí el Barrio Sésamo de los relés.

Por cierto, gracias...

 #48119  por djnesio
 
Toledano escribió:Probé con otra bombilla (que funciona) y no iba. Probaré con un polímetro que tengo del todo a 100, por si acaso. ¿Como se puentea el relé? son 6 patillas, y me perdí el Barrio Sésamo de los relés.

Por cierto, gracias...
ponle corriente directa desde los conectores del rele para eliminar la posibilidad de un corte desde el rele o de algun conector intermedio, y ñluego prueba el mando de luces y la continuidad hasta el rele... :wink: