• cableado de luces

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #49233  por 106_thetouch
 
bueno xicos, vereis, aver si conoceis a alguien mas como yo.. resulta que mi coche en el parachokes, lleva antinieblas... el caso que estos funcionan siempre a la par que las largas, osea cuando soy las largas se ncienden largas y antinieblas.... ya que en el mando, solo hay una posicion para antiniebla, y es para el trasero na mas, para el delantero no hay... ntoncs mi pregunta era si seria posible o como hacer, q los antinieblas, vayan aparte de las largas, osea, encenderlos cuando yo kiera, con las luces de posicion y/o cruce...
he visto el 106 de un colega, q aunke le cambio el parachokes y ahora no lleva antinieblas, tenia la misma faena que yo....
saludos y gracias x adelantado

 #49243  por icom24
 
tu coche es el 106 sport???

porque no tiene antinieblas, son largo alcance.

 #49244  por davish
 
pues cambiando el interruptor, en el saxo puedes encender solo las de posicion y niebla.

No tiene sentido llevar las largas y las de niebla mas que nada porque con niebla hay que llevar las cortas no las largas sino hace efecto pantalla y no ves una mierda.

 #49247  por icom24
 
Si el coche es un 106 sport, no lleva luces de niebla delanteras, lo que lleva el sport de serie en la defensa son luces de largo alcance, y estan en paralelo con las largas de los focos.

El resto de los 106, los que llevan antinieblas, encienden estas luces con el mando de las luces de niebla. El sport solo lleva luz de niebla trasera.

 #49250  por davish
 
no sabia no sabia.

 #49252  por icom24
 
Imagen

este era mi antiguo coche, y lo que hay en la defensa son luces de largo alcance, no antiniebla.

 #49303  por 106_thetouch
 
osea las largas ??? es q se supone q la misma bombilla de cruce de este coche al llevar doble filamento, es pa las largas no ???? xke si doy las largas, claro deslumbro, habria alguna manera de poner las de abajo x separado ???

 #49375  por icom24
 
pues efectivamente arriba son doble filamento (cortas y largas) y abajo largas, es decir: cuando pones las largas, tienes los faros en largas + las luces de la defensa y una vision acojonante de la carretera, el problema es que dejas ciego a todo cristo.

Yo estaba encantado con las largas del coche, nunca intente cambiar su funcion, supongo que poniendo un interruptor y un rele podrias encenderlas cuando quieras. Pero yo no pasaria el chollo de hacerlo. Cuando quieres largas, tienes unas largas que ni los faros de xenon.