• ALARMA

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #50253  por samuso
 
he estado viendo post pero ninguno me aclara lo que busco, el problema es q le voy a poner una alarma al saxo y estoy perdido a ver si me podeis indicar mas o menos cual el presupuesto es de 120¤ y que sea autoalimentada y ya si sirve para algo hacer una especie de encuesta sobre las alarmas

poned: marca---modelo----precio---precio instalacion---opinion

 #50321  por franch1980
 
Tu presupuesto es de 120 para alarma e instalación?? Si es asi lo veo chungo, porque yo me compre una alarma chunga del aurgi, que me salio por 78¤, y la instalación me salio por 110¤, y eso que es una alarma malisima, que me esta dando muchisimos problemas.
Si quieres un consejo, gastate un poco mas y ponte una buena, te aseguro que merece la pena. El otro dia pregunte y me cobraban por una cobra con instalación por 250¤, por si te sirve para orientarte.

 #50334  por davish
 
Si vas a poner algo bueno que sea bueno.....

Una con modular, con modulo elevalunas, volumetricos, perifericos, con modulo elevalunas, apagado de luces, clinometro, modulo gsm.....

Yo tengo una Nk (fabricacion española) y cumple mis exigencias al 100.

Precio 90e , instalacion 0 euros (made in home xD)

 #50352  por franch1980
 
davish escribió:Si vas a poner algo bueno que sea bueno.....

Una con modular, con modulo elevalunas, volumetricos, perifericos, con modulo elevalunas, apagado de luces, clinometro, modulo gsm.....

Yo tengo una Nk (fabricacion española) y cumple mis exigencias al 100.

Precio 90e , instalacion 0 euros (made in home xD)
Todo eso por 90 ueros solo????
Donde podria encontrar esas alarmas??
Las venderan por aqui por el sur?? es que no me suena la marca.

 #50355  por davish
 
me exprese mal, la mia no tiene todo eso, digo que la mia me costo 90 euros, modulo gsm tendra dentro de poco pero casero xD

 #50358  por samuso
 
no no pensaba gastarme 120 euros solo en la alarma la instalacion aparte hoy he estado mirando por ahi y en feuvert me han dicho que no las montan ni as venden y en fucarauto tiene desde 98a 108 de la marca la galleta una creo que es mx onda pero tampoco las monta el hipercort no venden lo veo chungo por aquí por huelva

franch1980 de que parte del sur eres?

 #50362  por davish
 
montala tu ....

 #50369  por samuso
 
ya pero el problema no es montarla es comprarla por aquí y que este medio que...

 #50370  por Stinkfist
 
franch1980 escribió:... yo me compre una alarma chunga del aurgi...
Yo al Aurgi solo voy a comprar accesorios tuning q es de lo q saben meparto... pq conozco a más de uno q le pusieron los filtros del aceite y de la gasolina cambiados... :roll:

 #50376  por franch1980
 
samuso escribió:no no pensaba gastarme 120 euros solo en la alarma la instalacion aparte hoy he estado mirando por ahi y en feuvert me han dicho que no las montan ni as venden y en fucarauto tiene desde 98a 108 de la marca la galleta una creo que es mx onda pero tampoco las monta el hipercort no venden lo veo chungo por aquí por huelva

franch1980 de que parte del sur eres?
Yo soy de sevilla. Donde yo digo es en una barriada que se llama el cerro del aguila (no se si te sonara), y la tienda se llama sonycar. Es pequñita, pero es lo mejor que he encontrado por el momento en precios, teniendo en cuenta que las alarmas que montan son cobra que tengo entendido que son buenas.

 #50434  por djnesio
 
franch1980 escribió:
davish escribió:Si vas a poner algo bueno que sea bueno.....

Una con modular, con modulo elevalunas, volumetricos, perifericos, con modulo elevalunas, apagado de luces, clinometro, modulo gsm.....

Yo tengo una Nk (fabricacion española) y cumple mis exigencias al 100.

Precio 90e , instalacion 0 euros (made in home xD)
Todo eso por 90 ueros solo????
Donde podria encontrar esas alarmas??
Las venderan por aqui por el sur?? es que no me suena la marca.
pero ojo que no es autoalimentada, esas arrancaran desde 120 ¤ tranquilamente... :wink:

 #50437  por franch1980
 
Por cierto, que es autoalimentada (y perdonad mi ignorancia), que tiene como una especie de sai dentro que le da energia???

 #50595  por Rocha
 
Almacena energia como para sonar unos 20m depende de cual si la desconectan de la bateria.