• Luces del salpicadero

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #52886  por Saxito1.1
 
Mu buenas a todos, os queria hacer una consultilla a ver si me dais soluciones.
Las luces que indican la posicion de los mandos de temperatura y selector de direccion del aire no me funcionan, solo cuando paso por un bache se encienden y luego al pasar por otro se apagan. Mi pregunta es como se desmonta esa parte para ver como se puede arreglar ese mal contacto? (aprobechando que tengo la radio quitada). De que podria ser? Ese mecanismo como funciona?

Gracias por vuestras respuestas.

 #53036  por Saxito1.1
 
respuestas please¡¡. Más que na quisiera saber como puedo desmontar esa parte pa poder trapichear el mecanismo pa que encienda. Le meto un destornillador y a lo bruto?

 #53059  por saxito38
 
pasate por un desguace y pillas unos que salen muy baratos osea gratis y pruevas

 #53125  por djnesio
 
para cambiar esas bombillas tienes que sacar el frente del salpicadero, la parte lisa vamos... hay unas fotos por el foro, usa el buscador... :wink:

 #53232  por Saxito1.1
 
Vamos a ver (es que soy mu torpe y encima no quiero romper na). Me he puesto esta mañana a sacar el salpicadero pero tengo un problemilla: la palanca pa seleccionar la temperatura del coche como se saca?, a tiron, porque la palanca para selecionar la direccion del aire la he sacao sin problemas presionando un clic que lleva, pero a la otra palanca no puedo acceder.

GRACIAS por vueastras respuesta

 #53272  por Stinkfist
 
Saxito1.1 escribió: Me he puesto esta mañana a sacar el salpicadero pero tengo un problemilla: la palanca pa seleccionar la temperatura del coche como se saca?
A capón= tirando. Así de sutiles son los de Citroen.

]

 #53665  por Saxito1.1
 
Po na ya lo he arreglao to, sacando medio salpicadero a tirones pero bueno, al final no se ha roto na. Al final el fallo era del casquillo de la bombilla que va en esa zona. Asi que nada, casquillo y bombilla nuevo, por cortesia de la citri (san portao), y to arreglao.