• Cambio bombillas

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #53123  por djnesio
 
vectragsi escribió:Ya se que soy un poco ignorante y inutil, pero alguien podria decirme como coño se quita el clip que llevan las bombillas para sacarlas?
Esque no me va ni apretanto los dos metales esos, ni para arriba ni nada.
Muchas gracias y un saludo!
echale un ojo al manual del coche, pero vamos que apretando los hierros hace dentro salen facilmente... :wink:

 #53217  por davish
 
pero tu dices para quitar el conector de la bombilla no?

 #53413  por davish
 
ya nos contaras que tal....
 #53825  por MaiTeVTS
 
djnesio escribió:
vectragsi escribió:Ya se que soy un poco ignorante y inutil, pero alguien podria decirme como coño se quita el clip que llevan las bombillas para sacarlas?
Esque no me va ni apretanto los dos metales esos, ni para arriba ni nada.
Muchas gracias y un saludo!
echale un ojo al manual del coche, pero vamos que apretando los hierros hace dentro salen facilmente... :wink:
en mi foco derecho...llevo la bombilla sin esos hierrines...mas q nada xq se calleron y como no s eopnerlo...va sujeta solo a la goma ejejjeejejje( bueno va...algo vibra peor poco :roll: )

yo tbn quieor cambiarlas bombillas q no se ve un peo con las q llevo.

 #53913  por jit_velez
 
Yo tambien le puse ayer las blue vision y no veas si da por **** el hierrecito ese, por lo menos me estube 45 minutos para cambiar las 2 bombillitas. Pero una vez que le has pillao el tranquillo.
La verdad es que quedan muy bien, se nota que la luz es azul.

 #54175  por luzbelito
 
Por experiencia propia te recomiendo que lo haga alguien que tenga una mano pequeña, yo lo intente el domingo y al final las cambio mi mujer.

Un Nazareno del cuzco... (Luzbelito)