• PROBLEMA CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTA DERECHA

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #4855  por davideyd
 
TENGO UN PROBLEMILLA CO EL CIERRE DE LA PUERTA DERECHA Q ME TRAE LOCO!!EL CASO ESQ CUANDO ABRO EL coche CON EL MANDO,SE ME ABRE LA PUERTA DE MI LAO Y LA DEL MALETERO,PERO LA DEL ACOMPAÑANTE NO,ENTONCES TENGO Q PASAR A ARIR CON LA LLAVE,Y EL CASO RARO ESQ AL CERRAR CON EL MANDO SI Q SE CIERRA,SE ME ABRE PERO NO SE ME CIERRA,DE Q PUEDE SER ESO??AVER SI ALQUIEN ME QUITA LA COMIA DE OLLA Q LLEVO

 #4865  por davish
 
pues seguro que tienes un cable del motor de la puerta suelto.

Pd: por favor no uses mayusculas al escribir , te leemos igual en minusculas.

 #4878  por VT-D
 
vaya!! a mi me pasa tb una cosilla parecia, y es que cuando voy a abrir el coche lo abro con la llave y el mu joio se cierra solo y como se te okurra abrir se vuelve loco abriendose y cerrando solo, lo mas curioso es que solo le pasa cuando hace mucho frio, llueve o hace mucho calor... :shock:

 #4921  por DelOrto
 
VT-D lo que tepasa a ti es que alguno de tus motores tarda en cambiar de estado por q se kede un poco agarrado por el frio o tlo que sea, entonces sujeta el pestillo en la posición de cerrado y se vuelve a cerrar, pero entonces a la centralita se le va la pinza por q no sabe si abrir o cerrar por q los motores llevan un desfase,eso se repite un rato pero luego se para...

davideyd, tu motor solo gira en un sentido..... creo q uno delos cables de tu motor esta derivado a masa....,aun así pillate los eskemas y repasatelo...

saludos

 #6743  por danivigo
 
Pues a mi me pasa , de vez en cuando , cuando cierro con la alarma tengo q estar pendiente , por que 2 de 7 veces rebota el pestillo y se vuelve a subir ,jejeje los bombillos los tengo desconectados y la barilla de la puerta del conductor con el pivote tampoco existe , solamente me he quedado con el pitorro de la puerta del acompañante y no lo he podido sacar por que no se cerraba nunca esa pùerta y resulta q ahora con ojito a veces rebota el cierree. :shock: