• Halógenos dentro del coche

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #4867  por Invitado
 
Estaba viendo las fotos del saxo de quemalrollito (que por cierto, me encanta como lo tiene) y me ha picao la curiosidad respecto a los halogenos que lleva en los paneles de las puertas.

Lo primero de todo, eso en marcha es ilegal llevarlo encendido o no?es que realmente no lo sé

Después, preguntar de donde ha sacao la corriente para encenderlos, y si los lleva con un interruptor, se encienden a la vez que la luz de cortesía o como es su funcionamiento (incluyendo el cableado que ha tenido que hacer)

A lo dicho, que mu chulo tu saxo quillo :)

Un saludo !!!

PD: Payo, tu tb llevas unos en el plástico de la caja de cambios no? xq tp es mala zona.... :roll:

 #4868  por pabl8
 
si es ilegal,por ser es ilegal hasta circular con la luz de cortesia encendida.

La corrriente ira directa de la bateria, son 4 amperios y pico por halogeno asi que hay que tirar de cable a narices.

salu2 (davish desde el pc de su hermano) :wink:

 #4869  por Invitado
 
Davish, tu a studiar, que no me estás a lo que tienes que estar :D :D :D

Me parece que tu tb stás interesado en el asunto verdaD? :roll:

 #4871  por wildchild
 
Yo de echo lo estoy haciendo ya lo de los halogenos,por que taba matao ya de tanto neon pa ver algo por la noche,pero acabe cansao de ellos y los quite ya hace una temporada,de tanta luz de colores y ahora toy poniendo halogenos.

 #4876  por Stinkfist
 
Hombre Wild cada cosa pa lo suyo, es decir, como pretendas iluminar con neones chungo y como qieras dar un tono de color con halógenos, lo mismo.
Yo llevo neones y quiero más, pero tb me molaría halógenos, aunq lo q mas quier es tener tiempo pa dedicarme a ellos q no tengo

 #4877  por Invitado
 
Xq cambiar la bombilla de la luz de cortesía por otra más potente no merece la pena verdad? (quizás ni se pueda... )

 #4884  por rosco
 
Y que se necesita para ponerlos??para que funcionen

 #4885  por JAS_Reinosa
 
Venga vamos todos a poner unos halogenos jejejje :D

Quien hace el brico con fotos??? :P

 #4887  por Invitado
 
Miedo me dais cuando os veais en la kdd, fijo que para entonces habeis encargao un pedido masivo de halógenos y ala!!! BRICOMANIACOS@KDD jiji

PD:La verdad sq hay que decirlo , quedan mu cucos xDDDD

 #4888  por rosco
 
Pues yo los voy a hacer junto con titanvts(mario) haremos brico con fotos y eso. De momento es lo que estamos hablando pero hasta que no saque su coche igual no se hace.

 #4891  por davish
 
Elfreson escribió:Xq cambiar la bombilla de la luz de cortesía por otra más potente no merece la pena verdad? (quizás ni se pueda... )

como que no ? vente a la quedada y ves la mia.

 #4908  por xpiro
 
Por qedar qedan mui chulos,yo me iba a poner un par dellos pero ... y el calor q desprenden q?¿

 #4918  por wildchild
 
Yo queria iluminar pero sin pasarse,jeje por eso los neones me parecia buena idea,pero me aburri de colorines asi que voy a poner los halogenos pero con potenciometros para regular la intensidad y no interruptor de on/off jeje.

 #5034  por Invitado
 
Pues yo supongo que empezaré por cambiar la bombilla de la luz de cortesía, que dan más luz las agujas de mi reloj por la noche....

¿que tipo de bombilla es? ¿ como desmonto el plastiquillo ese de la luz de cortesía?¿que potencia he de poner?

Ala, ya teneis respuestas para rato jijiji

Gracias ;)

 #5035  por Stinkfist
 
davish escribió:
Elfreson escribió:Xq cambiar la bombilla de la luz de cortesía por otra más potente no merece la pena verdad? (quizás ni se pueda... )

como que no ? vente a la quedada y ves la mia.
No vuelvo a entrar en tu coche de noche pq salgo moreno otra vez :mrgreen:

 #5059  por titanVTS
 
haber si pa esta semana o martes de la q viene como mucho ya saco el coche del taller y lo hacemos, tebngo pensoa una cosa q no evas q guapo kedara jejeje

 #5555  por quemalrollito
 
Hola compañeros el lunes intentare poner fotos de los alogenos porque son especiales que sino no caben de fondo, y ya explicare un poco como lo hice.

Deu

 #5974  por rosco
 
davish a ver esas bomillas dicroicas con leds que habias encontrado que me interesa, donde los has encontrado??

Dan mucha luz?? y sobre todo que temperatura alcanzan?

 #5982  por davish
 
las venden en mi tienda de electronica habitual.

Luz dan la misma que una dicroica normal, el unico "problema" es que no alcanzan tanta longitud como las otras, es decir que difuminan un poco mas la luz.

Temperatura? la ambiente, los leds no se calientan.

 #5984  por SauronVTS
 
Buenas!

Supongo q lo q voy a decir ya lo saben todos, pero por si a caso...

pa poner unos neones (no se si tb halogenos) se necesita sacar un cable con corriente (claro :D ) y luego se puede pone un interruptor o incluso conectarlo al cuarto de luz (luz d posicion), o sea q cuando la conectemos se enciendan los neones (o halogenos).

Y están prohibidos los exteriores....los interiores creo q no. Supongo q si no molestan al conductor ni a los demás conductores...ya saben q eso es según le dé a "la autoridad" q te "examine" :wink: