• Cableado para alarma y etapa

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #54465  por albertotranz
 
ola tio

mira tengo entendido qu ela goma del pasamuros ay que romperla un poco para pasar el cable si no nada pero ay otra opcion que es la que yo utilize si quieres pasate por un brico que puse en el subforo bricotuning o si eso te pongo ahora el link y le echas un vistazo :wink:

 #54466  por albertotranz
 
ay lo llevas http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=3095
si tienes dudas no dudes en preguntar

 #54485  por fermonvts
 
Si q pasa joder no se como estara en el saxo pero yo lo pase en un forfi y estaba to petao de cables y al final entro , mira pasa un destornillador y por al lado lo vas incando y al final pasara, si lo agujereas pasara pero puedes tener el problema q luego t entre agua por ay.

 #54488  por davish
 
si haces el agujero del mismo tamaño que los cables o un poco menor no habra problemas.

Cuidado con los otros cables que pasan a ver si los vas a tronzar.

Como mejor se hace es desde el capo del motor, quitando la carcasa del filtro de aire desde ahi se hace en 5 minutos.

 #54679  por clodoviro
 
....mmmm....pues yo si mal no recuerdo lo tengo pasado por la caja de fusibles que anda en el capó...así tb evito que el portafusibles tocho quede por ahí rondando y se queda dentro de la cajita. :D

 #54681  por davish
 
clodoviro el portafusibles tiene que ir a menos de 20 cm d ela bateria.

 #54788  por clodoviro
 
davish, no hay mucha más distancia del portafusibles a la batería de lo que tu dices, no?

....entonces lo tengo bien? Paso de que me pete el tema! :-?

 #54794  por albertotranz
 
yo creo que davish cree que es el portafusibles del habitaculo yo lo tengo tambien donde tu dices y me va bien :wink: