• Como coño se desmonta.......

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #57644  por stk
 
Se me ha fundido la lampara/s de iluminacion de los mandos de la calefacción, me entendeis verdad? pues eso que tengo que quitar el embellecedor ese que abarca la rejilla central, botones de a/a, luneta trasera, el loro..... supongo que sera a tiron pero por si hay algun truco o algo que soy mu bruto jeje gracias

 #57647  por Stinkfist
 
Cómo lo saques del tirón piensa en ir comprando otro.
A ver, esto en la sección de bricos creo q lo expliqué cuando puse en de cómo pintar plásticos, pero te resumo.
Para sacar la consola debes quitar 3 ó 4 tornillos (ya no lo recuerdo bien) q van 2 a la misma altura en la zonas extremas de los botones de luneta, warning, etc y luego otro q queda bajo el cenicero.
No recuerdo si hay más, lo q sí salen tirando (pero sin pasarse) son los mandos q regulan las salidas de aire y de la temperatura de la calefacción.

 #57655  por stk
 
Gracias compi, esos tornillos los quite pero creo que aun asi cuesta bastante , echare un vistazo en brico gracias

 #57750  por txusoracing
 
creo q son 5,los 2 de arriba q estan al lao de los botones,luego otros 2 a media altura,al lao de la ruleta del aire y al lao contrario y luego otro debajo del cenicero

 #57753  por Stinkfist
 
Yo es q los desmonté hace ahora 3 años y nunca más, por eso remito al brico q lo colgué na más hacerlo.

 #64686  por saxete_mostoles
 
a ver yo lo desmonte hace poco pa pintarlo y creo recordar ke van 2 detras de los embellecedores osea al lado de las luces de emergencia y eso, otros dos donde la ruleta del aire pero esos cuesta verlos porke estan puestos no hacia el salpicadero sino de abajo para arriba y el ultimo está abajo del todo casi llegando a la palanca de cambios, a y lo dicho no le pegues el tiron ke si no te kedas sin pieza a, e visto por internet esas piezas en aluminio por 70 euretes

ola

 #65007  por Hugo
 
yo lo desmonte ayer jeje yeva 5 debajo del cenicero 1
dond la ruleta del aire arriva q no se ven otros 2 y kitando las tapitas k yeva las eskinas de dond estan los botones del aire y eso en las eskinas eso lo kitas con una navajilla o algo y ai otros dos ami se me descolgo
y lokolok jejej

ola

 #65008  por Hugo
 
yo lo desmonte ayer jeje yeva 5 debajo del cenicero 1
dond la ruleta del aire arriva q no se ven otros 2 y kitando las tapitas k yeva las eskinas de dond estan los botones del aire y eso en las eskinas eso lo kitas con una navajilla o algo y ai otros dos ami se me descolgo
y lokolok jejej

 #65171  por Saxito1.1
 
vamos a ver stk, yo la desmonte ara un par de meses pa ponerle esa luz y te cuento. Primero mete la mano por detras del salpicadero y desconecta las fichas de empalme del mechero, el mando del aire y la de las lamparas ke tienes fundia. Ahora, con un pekeño tiron, saca los mandillos con los ke seleccionas la direccion del aire dentro del coche y la temperatura. Ahora en la parte de la botonera (warning, luneta) kita con un destornillador los plastico de los extremos y a cada lado veras dos tornillos. Los kitas y luego kitas los dos ke estan debajo (uno debajo del aire y otro al otro lado). Luego kita el ke esta debajo del cenicero y yata. Ahora saca esa parte del salpicadero y extrae los botones de warning, luneta, aire,... Luego, la parte donde esta fundia la bombilla lleva dos tornillos, po los sacas y sustitulle la lampara y si hace falta el portalamparas y yata.:D

SALUDOS