• ayuda porfavor

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #58022  por liberman
 
Buenas os cuento mi caso he ido a colocar una tele y no se a pegado un chispazo y he fundido algo lo que no ,lo que es no me vale ni los intermitentes (ojo los 4 si) y tampoco el aire ni el acondicionado claro sabeis que he podido kemar yo creo que un relex no? alguien que me diga

 #58024  por Stinkfist
 
¿Tienes el manual de usuario? Lo digo pq en el apartado de fusibles viene los posibles efectos y su origen en algun fusible petado.

 #58026  por liberman
 
manual el de el coche no? pues si lo tengo que tener ,fusible no es ya que he mirado todos y todos estan bien me ispiro mas por un relex de esos la cosa es los relex no se como mirar si estan fundidos o no por eso he pregunto si a alguien le a pasado esto exaptamente por saber cual es en concreto venga gracias mirare el libro aver si doy con lo que es

 #58032  por Stinkfist
 
Aun pareciendo q están bien, yo llevé el coche casi 2 meses pensando q tenia una avería eléctrica pq cambié todos los fusibles y persistia y un dia q fui al taller, me los cambian y era q el otro fusible venia pequeñísimamente roto, pero lo estaba, pero ya no sé q más puede ser ;)

 #58039  por liberman
 
ok los revisara de nuevo pero valla que funcione la calefacion y el aire no es de fusible es de relex de todos modos voy a hacerte caso y voy a aver ,,gracias macho

 #58138  por liberman
 
me he dado cuenta no me funciona la direcion ni alevaduras ni aire ni intermitentes ni calefacion ni espejos electricos y fusible no es nadie tiene idea????

 #58154  por Stinkfist
 
Pues ya q lo lleves al taller...

 #58165  por fermonvts
 
as mirado todos los del compartimento motor y los de dentro
Sino busca igual se t a soltado una masa o algo.

 #58201  por liberman
 
he mirado todos los de el motor y todos los de adentro y nada fusibles todos bien y soltar algo no puede ser ya que a sido al colocar la radio y sono un clack algo de saltar asi que o es algun fusible gordo que lleve en otro lugar que lo dudo o alguna caja que sea esclusivo para eso yo ya estoy desquiciado y lo voy a llevar a la citroen aver
 #58264  por liberman
 
lo aregle colegas jajajaja era un relex amarillo que hay donde los fusibles la cosa a sido kitarlo y ponerlo y va bien osea ya funciona todo menos la luz de interior y el relojito de el cuadro que te dice los km recurridos y la hora y eso esas 2 cosas son las unicas que no me funcionan que ya eso si que no se aque sera devido ,aver si alguien de eso sabe jajajaja lo otro mas o menos hemos estado cerca aver de esto un saludo amigos

 #58359  por albertotranz
 
te rula el cierre centralizado y las luces?

 #58763  por liberman
 
no me vale ni el cierre centralizado ni lo que es el acuadro osea luces de mando ,ni abujas ni incluso abuja de la gasolina pero el coche anda y luces ,intermitentes y eso si me funciona es solo de interior y de el marcador lo que es el cuadro (km,revoluciones,temperatura,gasolina y cierre)

 #58833  por liberman
 
yasta areglado al fin uff era un fusible que ni se notaba que estaba fundido en fin ya alguien me lo comento que los mirara bien,gracias a todos y gracias a ustedes mi saxo vuelve a ser el que era un saludo