• ¿Se pueden conseguir este tipo de llaves para nuestro coche?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #59918  por Julian1984
 
Julian1984 escribió:Pero... Una duda...

A que chip se refieren que hay que poner? Al que trae el mando infrarrojos, o al de la llave? Pq q yo sepa, mi llave no lleva ninguno... es de plastico finita, y luego el metal de la llave en si... Necesito algo de luz... xD

Saludos!

Alguien lo sabe? :(

 #59924  por JordiR
 
txusoracing escribió:cuanto sale hacer una copia de la llave?llevo 5 años con una sola llave pal coche y un dia voy a tener un susto. q se hacen en la citroen?
A mi me costo 30 ¤, 25 la llave, 5 hacer la copia, y me la codificaron gratis xD
Todo esto en la citroen.

 #60113  por djnesio
 
Julian1984 escribió:Pero... Una duda...

A que chip se refieren que hay que poner? Al que trae el mando infrarrojos, o al de la llave? Pq q yo sepa, mi llave no lleva ninguno... es de plastico finita, y luego el metal de la llave en si... Necesito algo de luz... xD

Saludos!
un chip pequeño del tamaño de una lenteja que va dentro de la llave, para lo cual hay que romperla...

 #60114  por djnesio
 
en mi caso la llave me la copio un cerrajero y tambien me copio el codigo que va dentro de ella, para ello no uso ni la tarjeta, con un simple lector de codigos me lo hizo... creo que me cobro 25¤ por todo... :wink:

 #60171  por fermonvts
 
Es rentable y todo, si se hace el pedido yo tmb me apunto.
Nesi hace solo funcion de abrir cerrar encender intermitentes y poco mas no , no hace de alarme (aunque s pudiera montar una de esas sin mandos y q funcionara con el mismo mando) pero vamos q no hace na mas no?

 #60285  por djnesio
 
fermonvts escribió:Es rentable y todo, si se hace el pedido yo tmb me apunto.
Nesi hace solo funcion de abrir cerrar encender intermitentes y poco mas no , no hace de alarme (aunque s pudiera montar una de esas sin mandos y q funcionara con el mismo mando) pero vamos q no hace na mas no?
sip, hace las mismas funciones que cualquier mando, o sea, abrir y cerrar el coche con posicionamiento de intemitentes, pero vamos que si pillamos una alarma de las que se activan con mando exterior se le puede poner... tiene un rele interno para poder conectar mas funciones que necesiten de activacion tipo alarmas y demas... :wink:

 #60416  por dani1.5d
 
pero una preguntilla los fase 1 yevan la llave codificada???
el mi es del 97 y la copia me la icieron en uan tienda de copiar llaves y creo que no codificaron na de na

 #60428  por BIBI88
 
dani1.5d escribió:pero una preguntilla los fase 1 yevan la llave codificada???
el mi es del 97 y la copia me la icieron en uan tienda de copiar llaves y creo que no codificaron na de na
No..... :cry: yo también tengo un saxo del 97, y no llevan la llave codificada...., con lo que supongo que en teoría sería más fácil hacer el mando no??????

Yo, si mi milki lo aceptara, también me apuntaba a hacer el pedido para todos a ver si nos hacen descuento....

 #60450  por Stinkfist
 
Pues mi anterior milqui, Mónaco del 98 sí la tenía codificada... ¿Los vuestros son de los q llevan delante de la palanca de cambio el tablero numérico?

 #60509  por fermonvts
 
djnesio escribió:
fermonvts escribió:Es rentable y todo, si se hace el pedido yo tmb me apunto.
Nesi hace solo funcion de abrir cerrar encender intermitentes y poco mas no , no hace de alarme (aunque s pudiera montar una de esas sin mandos y q funcionara con el mismo mando) pero vamos q no hace na mas no?
sip, hace las mismas funciones que cualquier mando, o sea, abrir y cerrar el coche con posicionamiento de intemitentes, pero vamos que si pillamos una alarma de las que se activan con mando exterior se le puede poner... tiene un rele interno para poder conectar mas funciones que necesiten de activacion tipo alarmas y demas... :wink:
Muy interesante , oye y el boton q se ve en la foto para el maletero q es para abrir solo el maletero no?o no existe en la realidad?

 #60512  por albertotranz
 
ese mando es igual que el de VW y el boton del maletero en los de esta marca es para abrir el maletero sin abrir puertas y al cerrar el maletero se cierra sin tocar nada, en este seguramente no valga pero se le podra poner otra opcion no?

 #60514  por dani1.5d
 
yo tengo el milki del 97 monaco tambien, pero no yeva ningun teclado numerico ni da de eso,asique entoncs no abria problemas no??

 #60519  por BIBI88
 
stinkfist escribió:Pues mi anterior milqui, Mónaco del 98 sí la tenía codificada... ¿Los vuestros son de los q llevan delante de la palanca de cambio el tablero numérico?

No :( . Los milki del 97, el mío tb es un mónaco, 8) no tienen el teclado numérico del bloqueo del motor (por lo menos todos los milki del 97 q he visto), con lo q supongo será más barato y sencillo hacer esa llave...

A ver si un día voy a la Citroën y pregunto el precio de una de éstas llaves para nuestros coches, que no traen el dichoso chip.... :-?

Saludos

 #60526  por davish
 
juas en la citri no preguntes, si quieres una llave de esas las tienes a buen precio y de mil modelos en impextrom frente al carrefour.

 #60527  por BIBI88
 
davish escribió:juas en la citri no preguntes, si quieres una llave de esas las tienes a buen precio y de mil modelos en impextrom frente al carrefour.
¿Con el mando para las puertas integrado??? :shock: :?: :?: :?:

j... pues si es así me acerco un día, y tb se lo digo a C-RO que tb quería una.... :P

 #61552  por patoso1980
 
pues mi saxo es del 97 y no creo que la llave sea codificada, lo que si que lleva el teclado del antiarranque codificado

 #61708  por Julian1984
 
Para el que ha planteado el pedido masivo... alguien ha preguntado por cuanto nos los dejarian?


Un Saludo!

 #63191  por Stinkfist
 
djnesio escribió:
Tavy escribió:Si finalmente haceis ese pedido...yo me apuntaría. De todos modos si no se hace o algo...iré a preguntar a la citroën a ver si pueden hacer una copia de mi llave en el formato de la del xsara, que tambien es "plegable". Y a mi me valdría de todos modos...
¿Alguien sabe en cuanto podría salir en la citroen una llave del xsara?
Un saludo...

Edito, porque creo que me colé.....La llave de la que hablo no estoy seguro de si es del xsara o del C5.
puedes hacerlo sin problema... pero la llava del xsara antiguo que lleva el mismo tipo de tranponder que nuestro coche... prepara 60¤ mas codificarla... :wink:
¿Podríamos estar hablando de esta llave? http://cgi.ebay.com/CITROEN-SAXO-XSARA- ... otohosting

SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PEDIR EN LA CITROEN Q LO DIGA Q VOY CORRIENDO!

 #63221  por djnesio
 
stinkfist escribió:
djnesio escribió:
Tavy escribió:Si finalmente haceis ese pedido...yo me apuntaría. De todos modos si no se hace o algo...iré a preguntar a la citroën a ver si pueden hacer una copia de mi llave en el formato de la del xsara, que tambien es "plegable". Y a mi me valdría de todos modos...
¿Alguien sabe en cuanto podría salir en la citroen una llave del xsara?
Un saludo...

Edito, porque creo que me colé.....La llave de la que hablo no estoy seguro de si es del xsara o del C5.
puedes hacerlo sin problema... pero la llava del xsara antiguo que lleva el mismo tipo de tranponder que nuestro coche... prepara 60¤ mas codificarla... :wink:
¿Podríamos estar hablando de esta llave? http://cgi.ebay.com/CITROEN-SAXO-XSARA- ... otohosting

SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PEDIR EN LA CITROEN Q LO DIGA Q VOY CORRIENDO!
nop, la llave que yo tengo es la que se pone a lo largo del post, que es plegable (tipo la del Golf IV o C4), por otro lado, la llave del picasso no se puede codificar para el cierre del saxo y ademas la que yo tengo me salio mas barata.
Y a la segunda pregunta: si, esa llave se vende en cualquier concesionario citroen , pero de pedir, compra la de la berlingo que siendo de la misma forma, si funciona con la centralita del saxo previo codificacion (= sale todo mas caro que la mia).
Un saludo

 #64681  por saxete_mostoles
 
yo compré esas llaves por ebay y es muy pero ke muy comodo y facil de instalar, lo instale yo mismo y es la leche no tener ke agacharte pa abrir la puerta jejeej lo ke si ke no e encontrado es el ESPADIN ke es la parte de metal de la llave ademas no se si arrancaria porke al ir la llave codificada.... para mas informacion agregame y hablamos
moru_lamaquina@hotmail.com