• Bloqueo electronico

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #58906  por Charlie_Coco
 
buenas a todos!! Acaba de dejarme el coche tirao!!!

Se encendia la luz del bloqueo electronico (icono de una llave) y luego empieza a parpadear... Asi que no me a dejao arrancar el saxito. :( Nose si es por la llave o por algun componente del coche, el caso es que me gustaria saber a que se debe o si hay q llevarlo a algun taller para que me diagnostiquen el fallo :?:

Cualquier informacion es bien recibida con tal de recuperar mi saxito :oops:

 #58949  por SiKuS
 
Eso es que no te reconoce la llave, a mi me pasó hace poco. Ves a una citroen, lleva los papeles del coche y te lo haran

 #59025  por Charlie_Coco
 
Gracias Sikus por darme la solucion... me pregunto si de paso me podrian hacer un mando nuevo para abrir el coche pq el q tengo falla unas veces si y otras tambien... vamos q no va ni a golpes

 #59110  por djnesio
 
Charlie_Coco escribió:Gracias Sikus por darme la solucion... me pregunto si de paso me podrian hacer un mando nuevo para abrir el coche pq el q tengo falla unas veces si y otras tambien... vamos q no va ni a golpes
sip claro todo es pagar y t elo haran....prepara 100e a gusto entre las dos cosas... :wink:

 #59198  por Stinkfist
 
A mi me pasaba eso de vez en cuando, la solución es sacarla y meterla hasta q deje de parpadear.

 #59204  por Edgaret
 
Pues q decir q a mi me pasa tanbien. Y la solucion barata q hay es lo q a dixo stinkfist... Sacar y meter la llave hasta q deje de parpadear.

 #59230  por Charlie_Coco
 
Lo siento por los que an querido solucionar el problema pero acabo de probar con la llave de repuesto y me sigue pasando lo mismo. Ayer por la tarde pude arrancarlo pero hoy me a vuelto a pasar. Menuda mierda!! No es normal que me pase eso con la segunda llave, yo creo q tiene que ser un problema del coche en si...


SEGUIRE PROBANDO... MAS ME VALE :cry:
 #60003  por Charlie_Coco
 
Despues de 3 dias con el coche inmovilizado hemos podido localizar la averia gracias a un coleguita mecánico. :D Uee!! Que sepais que mi problema no era la llave, sino la caja HCP... de esto no me pregunteis porque no tengo ni idea. Lo que si os puedo decir es que me an comentado en citroën que estas cajas suelen fallar a menudo y que este tipo de averia no siempre viene dado por la caja pero que tiene muchos puntos para serlo.
Acabo informando q la caja son unos 50¤ aprox. :x y que para cualquier preguntilla mas pues aqui estaremos

Un saludo y gracias por todas las respuestas

P.D: Mando de cierre centralizado saxo = 130¤, Abrir con la llave = la mejor opción!!!