• Como se quita el mechero???

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #59818  por SalXeraVTS
 
Pues eso q se me ha estropeado y necesito quitarlo y solo sale un poco pero tiene como algo q le impide salir del todo, los cables ya estan quiitado , asin q lo descarto alguie podria ayudar a una pobre chica :roll: :idea: :?: :?:

 #59830  por albertotranz
 
pues me imagino que tenga una pestañita por detras que le aprietes y salga para afuera no lo se la verdad

suerte andaluza :wink:

 #59840  por Saxito1.1
 
kitar el mechero es una lokura, yo teniendo desmontao el salpicadero y con este en la mano, me fue imposible kitar el dichoso mechero , asin ke lo he dejao roto y yata. Supongo ke con un buen tiron saldra

SUERTE

 #59857  por SalXeraVTS
 
Joder , Pues vaya q no se pueda quitar algo, entonces ya se como se puede quiitar , al tiron :lol: :lol: :lol: :lol:

 #59873  por albertotranz
 
SalXeraVTS escribió:Joder , Pues vaya q no se pueda quitar algo, entonces ya se como se puede quiitar , al tiron :lol: :lol: :lol: :lol:
yo que tu tendria cuidado con el "tiron" no vaya ser que partas la consola y entonces te salga barata la gracia

 #59909  por Stinkfist
 
No es tan difícil, puede q haya q quitar la consola o bien soltarla un poco de los tornillos, pero una vez q tengas acceso como bien dice Jordi, aprietas las pestañas y a correr!

 #59911  por SalXeraVTS
 
TRankilos chicos esto funciona asin y ya tengo medio mechero fuera , ahora q me deciis lo de las pestañas ya tengo menos q trabajar , graciasssss :wink: