• Instalacion electrica simplificada, dudas.

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #612073  por BorjaR
 
Buenas, estoy haciendo un citroen Saxo 16v de rallyes, y ahora me encuentro en el mayor quebradero de cabeza para mi, la electricidad.
Queria saber si alguien ha simplificado alguna vez la instalacion de dicho coche, de ser asi me ayudaria bastante.
Una duda que tengo es si partiendo la instalacion original, y cortando y quitando cables que no quieres (por poner un ejemplo el de los elevalunas electricos) puede pasar algo, me refiero a si por eliminar el cable pueda tener otras funciones distintas a la del elevalunas y poder cargarme la instalacion.
Tambien he pensado en hacer la instalacion interior yo mismo ``de cero´´, que me recomendais, acepto sugerencias, esquemas, etc.
Un saludo.
 #623483  por oskarracing
 
Hola Borjar!! Yo me estoy haciendo también un saxo vts 8v y le voy a meter el motor del 16v y también tengo la duda de la instalación!! Yo en un principio es para slaloms y subidas!!Veo que tu anunció tiene tiempo y me imagino que ya tendrás el coche hecho!! Al final que hiciste?? Partiste de cero o quitaste cable a cable? Espero que me puedas ayudar!! Gracias y saludos desde valencia!!