• limpias

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #65878  por jarvi
 
olaaa, bueno resulta q ayer estuvo aquí en madrid yoviendo un pokito y na q le voy a dar a los limpias y a lo de q salga el agua y tal y resulta q no sale na de na, en la luna trasera si q sale y en el deposito ay agua, q puede ser?

un saludo

 #65881  por albertotranz
 
mira ver que los surtidores no esten desconectados del manguito

 #65886  por jarvi
 
me contestas a todos e?jaja, bueno Pues si ya me aces el favor de decrime donde estan los dixos surtidores los miro esta tarde

 #65888  por albertotranz
 
jajaj hombre siempre ay que ayudar a todo el que se pueda pues mira los surtidores es lo que echa el agua hacia el cristal nose yo pero me imagino que aya ue quitar lo negro que ay bajo el capot

suerte :wink:

 #65891  por jarvi
 
Pues esta tarde me paso, si no fuesen los surtidores, podria ser q los tobos esten ostruidos?

 #66706  por djnesio
 
podrian ser los surtidores del capo, las tuberias obstruidas... y problema electrico... recuerda que al darle al mando el motor tendria que hacer el ruido tipico .. tal como hace al darle al limpia trasero, pero para el delantero... :wink:

 #66720  por lau
 
A mi una vez no me salia el agua, y era por lo agujeritos por donde sale, ques se habian movido y el agua pegaba con lo que cubre esos guajeritos(q nose como yamarlo,jejej) pues eso que yo te digo por si pudiese ser eso :wink: