• con la llave subir las ventanillas?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #66506  por Hugo
 
pues eso gente que he visto k en los golf 4 si al cerrar el coche dejas la yave girada osea haciendo fuerza hacia un lado se sube o al contrario se baja seria posile hacer esto en nuestros coches??????????????

 #66535  por davish
 
si.

 #66558  por Julian1984
 
davish, se te han caido los dedos con esa explicacion tan larga, eh?? :P jejeje

Eso imagino que habria que conectar una de las posiciones d la cerradura de fuera del coche a la centralita del cierre de las ventanas (o a lo que controle las ventanas) para que se cierren... no creo que sea demasiado complicado.

Lo que yo me pregunto ahora es... Se podria conectar de manera que al cerrar con el mando se cieeren tambien las ventanas? Imagino que el funcionamiento seria parecido...

Saludos!

 #66562  por AH87_saxo
 
Julian1984 escribió:davish, se te han caido los dedos con esa explicacion tan larga, eh?? :P jejeje

Eso imagino que habria que conectar una de las posiciones d la cerradura de fuera del coche a la centralita del cierre de las ventanas (o a lo que controle las ventanas) para que se cierren... no creo que sea demasiado complicado.

Lo que yo me pregunto ahora es... Se podria conectar de manera que al cerrar con el mando se cieeren tambien las ventanas? Imagino que el funcionamiento seria parecido...

Saludos!
Yo tengo visto q hay coches q con el cierre centralizado de serie creo q lo hacen, y en mi caso ahora si q lo hace mi saxo (cerrando desde el mando) desde q le instalé la alarma: Le doy al mando de la alarma y si hay alguna ventanilla bajada, al cerrar las puertas, se cierran tb las ventanillas. Supongo q habrá alguna especie de centralita, similar a la del cierre centralizado de puertas, q controle esta funcion.

 #66710  por djnesio
 
para poder hacerlo es necesario tener una alarma con modula de elevalunas y tener los mandos de elevalunas secuenciales para que corte la corriente cuando hagan tope... :wink:

 #66712  por davish
 
es muy facil hacerlo lo que pasa es que no tengo tiempo para andar viendo los esquemas para que despues nadie se anime, direis si es tan facil por qué no lo tienes hecho tu? pues por eso por falta de tiempo.

?¿

 #66777  por Hugo
 
amos k nos vamos a kedar con las ganas de saberlo ... joder

 #66786  por 2.0Lturbo
 
mi padre tiene un megane de los ultimos, y si quieres que se cierreen todas las ventanillas le das dos veces seguidas al mando, y se cierran, y si quieres solo cerrar el coche le das una vez, y se cierra pero sin cerrar ventanillas, y no tiene alarma. tambien se que algunas alarmas tambien tienen esa funcion, un amigo mio la puso en su r21 turbo.