• No aire hacia parabrisas.( se empaña)

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #621635  por Manutein
 
Hola buenas tengo un 1.5D desde hace 1 mes y hoy pues a llovido y se me empañaba la luna y por mas que le daba caña al aire para desempañar la luna nada bueno pues me dado cuenta que cuando eligo luna el aire sigue saliendo ala cara por mucho que mueves la palanquita hacia luna pies pies solos nada solo ala cara sale. Por donde empiezo a mirar?? Que puede ser?
Otra cosa al dar contacto suena como al lado de la guantera un giiiiiii como los gasolina cuando abren inyeccion pero no se caya creia que era el radio cd pero no. Comento esto aver si tiene que ver algo con lo del aire.
Y tambien la ruleta de la veñocidad del aire cuando la aprietas para de hechar aire es raro jajaja pero eso me importa menos.
Un saludo y gracias
 #621636  por pollisaxo
 
Buenas. Te va tocar desmontar la consola central, seguramente tengas suelta o rota la palanca que permite seleccionar la dirección en la que quieres salga en aire.
Para lo segundo que mencionas, tiene todas las posibilidades de que sea el motor de la recirculación del aire. Lo más barato es desconectar el botón de la recirculación que está al lado del botón del aire acondicionado. Para cambiar el motor deberias desmontar el salpicadero y eso son palabras mayores.
 #621637  por Manutein
 
Pues muchas gracias!! Voy a desmontar y si tengo dudas preguntare :)
Otra pregunta la aguja de las revoluciones no funciona e visto x internet un sensor tipo cable
Pero nose donde va enchufado al motor podrias decirmelo?