• Resetear centralita inyección

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #622219  por Jordimln
 
Buenas, alguien sabe como resetear la centralita para que vuelva a los valores originales?
He leido que si desconectas la bateria 30min se puede hacer, etc etc pero no me ha funcionado
 #622220  por stefanotms
 
Te respondo desde la ignorancia en saxos. En mi antiguo ibiza no era así, es decir, con lo de la batería le puede quitar algunos valores, pero no creo que lo resetee. En mi caso era hacerlo con el cable de diagnosis, el Vag-com, supongo que aquí será igual, pero con el de psa, que si no me equivoco es el lexia y esta en ebay por unos 40€
 #622225  por Jordimln
 
stefanotms escribió:Te respondo desde la ignorancia en saxos. En mi antiguo ibiza no era así, es decir, con lo de la batería le puede quitar algunos valores, pero no creo que lo resetee. En mi caso era hacerlo con el cable de diagnosis, el Vag-com, supongo que aquí será igual, pero con el de psa, que si no me equivoco es el lexia y esta en ebay por unos 40€
Exacto, es lo que me ha pasado, se me ha reseteado el reloj y la radio diria.
Y el cable ese que es un adaptador para conectar la maquina de diagnosis? No se puede conectar sin ese adaptador? Merci
 #622229  por stefanotms
 
El lexia no te lo puedo confirmar, pero el vag-com, que es el que conozco y supongo que será igual que el lexia, es un cable que lo conectas al odb para conectarle ahi el portatil por usb, y ya desde el portatil haces todo, no necesitas la maquina de diagnosis, y con el cable te suele venir el cd con el programa